script>

05 diciembre 2015

Entre las páginas...

Hola a tod@s!!


Después de terminar con Bad boy's Girl "Te odiaré hasta que te quiera" de Blair Holden libro que como dije en la reseña (aquí) me encanto! 

Tenía bastantes libros a los que le tenía bastantes ganas y al final me decidí por un libro que me llego hace poco, que a pesar de no he leído todavía ninguna reseña de él, la sinopsis me llamo bastante la atención y me puse con él, se trata de “El amor no es una ciencia exacta de Mónica Maier” de momento he leído bien poco, pero como es una novela bastante cortita y con la letra bastante grande creo que se leerá enseguida. Para los que no lo conozcáis aquí os dejo la sinopsis:


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Me llama la atención, esperaré a ver tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros también nos llamo desde el principio, ¡Disfruta de la lectura!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de la lectura! :D
    Yo estoy con Ruina y Ascenso *O*

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llama mucho la atención la sinopsis de esta novela, la anoto y espero tu reseña a ver que tal te ha parecido. Disfruta de su lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues pinta genial... ya nos contaras que tal, espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Pinta muy bien así que me lo apunto en mi interminable lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el título ;o) y tengo ganas de leer a ese chico malote, jeje.
    Besotes del día.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!