script>

30 diciembre 2015

Mi cumpleeeee =)



Hoy quería compartir con vosotros este día de mi 27 cumpleaños, a pesar de que este año no ha sido mi mejor año por muchos motivos, espero que el inicio de este año nuevo sea mejor y deje atrás las cosas malas…

Quería aprovechar  para agradeceros que me sigas y comentéis, aunque últimamente no es que actualice a diario el blog, pero espero cuando se terminen las fiestas ponerme al día con los libros y con el blog, que no he tenido muchos ánimos últimamente para leer, aparte de llevar dos meses con un constipado que no me lo quitó de encima (se ve que me cogió cariño).

No creo que este año caiga muchos regalos, pero ya os lo comentare en el próximo vídeo que suba ^^

Ya aprovecho para desearos una feliz entrada de año nuevo, y que tengáis una buena entrada de año nuevo, cuidadin con las uvas!!

Ya aprovecho para deciros que los dos concursos que se terminaron en estos días ya fueron reclamados y envidas las direcciones a las editoriales, espero que os llegue a las dos ganadoras pronto el libro.


Muchos besos a todos!!



Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios :

  1. Por aquí también lo digo: Muchas felicidades ^_^

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como alguna cosita cae, seguro...
    Muchas felicidades, espero que pases un día maravilloso...!
    Besotes !

    ResponderEliminar
  3. Wiii, muchas felicidades, bonita!!! Espero que disfrutes mucho y feliz entrada y salida de año a ti también ♥

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades Patry!
    Espero que lo pases muy bien rodeada de amigos y familiares, que disfrutes de los 27 y que el 2016 venga cargado de buenos momentos.
    ¡Un besote y a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades!! Yo también cumplo años en fechas navideñas. 28 me cayeron el pasado día 24 jeje.
    Que tengas un feliz año nuevo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patry:

    ¡¡Muchas felicidades!! Y Feliz año nuevo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Espero que hayas disfrutado de tu día al máximo ^^
    ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños, espero estés disfrutando mucho tu día y te pases de maravilla :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, pasatela super n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te deseo muchisimas felicidades, y un feliz año nuevo preciosa

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades y felices fiestas!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!