script>

03 diciembre 2015

Reseña: Bad boy's Girl "Te odiaré hasta que te quiera" de Blair Holden






Tessa nuestra protagonista ha pasado por una mala etapa en su vida, confiaba en su mejor y única amiga de la infancia Nicole pero cuando subió de peso la dejo tirada y se convirtió en la más popular del colegio.

Tessa por suerte encontró a dos nuevas amistades Beth y Megan, aparte de cambiar físicamente un montón al bajar de peso.

Tessa desde pequeña está enamorada de Jay, pero por mala suerte del destino él está saliendo con su ex amiga Nicole, cosa que le da mucha rabia, y aprovecha ella para meterse con Tessa cosa que Jay le sigue la corriente, que es lo que a ella le duele más porque antes de estar con ella eran amigos.

Un día aparece de nuevo Cole, el hermanastro de Jay al que a Tessa le hacia la vida imposible, y fue la razón de acabar más de una vez en enfermería... Pero esta vez será todo distinto, Cole después de ir a una academia militar, viene totalmente cambiado, al ver tan cambiada que esta Tessa le sorprenderá gratamente, y intentara acercarse a ella, pero ella desconfiara del desde el primer momento.

Cole intentara ganarse su confianza principalmente defendiéndola de las garras de Nicole, que no dudara en seguir haciéndole la vida imposible...

Desde el primer momento que vi que salía publicado este libro me llamo la atención, me encanta este tipo de libros, y aunque de primeras me pareció bastante similar a After (libro que me gusto, aunque tenga criticas flojas), desde el primer momento me enganche a él.

La novela está contada a través de Tessa, una chica bastante tímida, que hará que le cojamos mucho cariño, y a la vez mucha pena por todo lo que ha tenido de pasar en su vida con los acosos recibidos en el instituto.

A pesar de que Cole hace de chico malo, en el fondo es un buen chico, y acabara enamorando a todas las lectoras, porque quitando su pasado es un amor. Las amigas de Tessa y el hermano Travis también formaran parte de la historia, y me han gustado tanto como los protagonistas.

A pesar de que la novela es bastante gordita, se lee muy rápido, ya que te engancha la historia.

El final, qué decir del final... te deja con ganas de saber más, y deseando de tener la segunda parte para saber que pasara, ya que queda muy abierto, punto que no me gusta nada, ya que aún no se sabe cuándo saldrá publicado la segunda parte...Tendremos de esperar!!













Gracias a la editorial Montena por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Hola! La verdad es que la sinopsis me llama bastante y estos libros juveniles siempre me suelen gustar, así que espero leerlo dentro de poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Desde que leí el título me dieron ganas de leer el libro jajaja Me lo apunto
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo este libro esperando en la estantería y estoy deseando tener un hueco para poder leerlo, me llama desde que leí su sinopsis y después de tu reseña más todavía.
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!