script>

17 diciembre 2015

Unboxing SmileBox Diciembre


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo otro Umboxing esta vez de SmileBox de Diciembre hace unos días lo subi a  YouTube enseñando, ya aprovecho y también la dejo por aquí por si a alguien le interesa saber en qué consiste. También os dejo las ofertas de mis otras suscripciones por si os interesa:

SmileBox: Duplican los productos que tus selecciones en tu primera caja, si te suscribes aquí. O también desde aquí.

DisfrutaBox: La primera caja por 9,99 en vez de 15,99€ si te suscribes desde aquí.

DegustaBox: Descuento de  8 euros (6.99€ la caja con envió) de tu primera caja suscríbete aquí.




Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Me apunté el mes pasado gracias a tu enlace así que supongo que también me enviarán esa cajita con productos "doble...espero que esté al caer.
    Mi valoración por tu video, de la caja de este mes, es que se salva por los pelos precisamente por contener productos duplicados, si no, la veo un poco pobre.
    En fin, ya te contaré cuando me llegue.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estará al caer, porque me llego a mi ayer!!

      Pues los seleccionables están muy bien, lo demás quitando la leche esta bien ^^ ya provee bastantes cositas.!

      Eliminar
  2. Me ha llegado ya y ha sido decepción absoluta...me apunté siguiendo tu enlace y no me han mandado los productos seleccionados por partida doble, solo uno de cada ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tia mandales un email y reclamarlo, porque mira lo que pone:

      Ahora, por cada amigo que se registre de tu parte, recibiréis (tu amigo y tú) una SmileBox Oro con el doble de los productos seleccionados*.

      Como no sea en la próxima caja cuando te lo manden, pero mandales un email.

      Eliminar
    2. Gracias, ya lo he hecho esta tarde en cuanto lo he recibido y también les he dejado un comentario (con la foto en Facebook)...a ver qué dicen.
      Un beso!

      Eliminar
    3. Ya me contarás espero que te lo solucionen!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa, paso para comentarte que hoy me han hecho llegar los productos que me faltaban. Han tardado, pero han respondido a mi correo y demanda.
    Como quiero valorar todas las cajitas, quizás este mes me de baja de Smile y me apunte a otra de las que comentas, para ir conociéndolas. Utilizaré tus enlaces, por si te dan puntitos o regalos ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te mandaron los productos bien!! en estas fechas normal que tarden guapi.

      Pues si ves probando y mira a ver cual te gusta más ^^ es lo que hice yo.

      Besos

      Eliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!