script>

02 marzo 2011

Más regalos recibidos ^^

Hola a to@s!!


Esta entrada es solo para avisar que he actualizado la entrada de regalos con los dos últimos regalos que ya han recibido, tengo un total de 4, aunque uno también ha llegado pero todavía no me han enviado fotos, en el lateral derecho del blog donde pone Regalos cuando actualice la entrada pondré la fecha del día así podéis controlar mejor, sin tener de ir haciendo una entrada.


Ya se han mandado 14 regalos, y faltan otros 12 por enviar, no está mal la mitad. Recordar que el lunes 7 de Marzo es el máximo de plazo para enviar todo, espero que lo mandéis antes de esa fecha, ya que hay gente que espera con mucha ilusión el regalito vuestro ^^

Besitos a tod@s!! Iré actualizando la entrada de regalos a medida que me mandéis el email con las fotos y vuestro comentario ^^



3 comentarios :

  1. Yo estoy liada con los exámenes, pero vamos, que ya lo tengo todo listo, solo me queda ir este finde a Correos y mandarlo ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de recibir mi regalito! =D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!