script>

30 agosto 2011

Amigo Invisible Blog .:PaTrY:.

Amigo Invisible en el blog de .:PaTrY:.



Como ya comente hace unas semanas quería organizar un amigo invisible para el mes de Septiembre, y como se que mucha gente puede que sea un mes duro ya que tienen exámenes de recuperación y esas cosas, pues dejare un plazo amplio para apuntarse, todo el mes de Septiembre tenéis para ir ahorrando dinerito y pensaros los libros que queréis y claro está para apuntaros.

Para tener una buena organización los que queráis participar seriamente sin después echarse para atrás me tendréis de mandar un email a patry.blogger@gmail.com con vuestros datos postales (para así cuando reparta a las victimas doy los datos completos sin hacer esperar luego), y una lista variada de más o menos unos 10 libros para tener donde elegir de libros que os gustaría tener, si puede ser añadir algún libro de edición de bolsillo para la gente que este peor económicamente.

Y sobretodo poner libros que no tengáis pensando comprar, o que os lo regalen o envíen editoriales, ya que la lista no se cambiara una vez recibido el email, porque si no es un lio.

Aparte del libro como he hecho en los otros dos amigos invisibles que he realizado, podrías enviar alguna monería ya bien hecha por vosotros (para los más manitas) o bien comprada como queráis ^^
Sera a nivel Nacional ya que la economía creo que está mal para todos y enviar un paquete al extranjero sube mucho.

Resumiendo en el email tendrá de haber:
  • Nombre completo
  • Dirección postal
  • Nick y blog (Así la persona que les toque puede chafardearos para ver mejor vuestros gustos).
  • Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor.
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible

El envió del regalo se hará por CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

Como he dicho daré todo el mes de Septiembre para apuntarse por lo cual el plazo para apuntarse termina el 30 de Septiembre.

Después colgare todos los datos (vaya la lista de libros en una entrada), y daré un plazo de dos semanas para que podáis mirar los libros de vuestras víctimas y podáis organizar todo. En total dos semanas para mirar y enviar, pondré de plazo máximo para enviar el regalo para el 15 de Octubre si os parece bien, si hay alguien que lo quiera mandar antes o por alguna cosa lo mande unos días atrasados no pasa nada, mientras que lo envíen.

 Una vez que mandéis los regalos me tendré de mandar a mí el numero de seguimiento de correo os tendrá de dar, si no es así pedirlo antes de iros para podérselo yo dar a vuestra victima para que ellos puedan controlar por donde van sus regalitos.

Cuando recibáis el regalo, me enviáis un email diciéndomelo y mandarme una foto para luego poder hacer la entrada con todos los regalos como siempre he hecho ^^ así nos ponemos unos con otros los dientes largos jeje.

Para cualquier duda no dudéis en enviarme un email a patry.blogger@gmail.com

Lista de Participantes:


1-.:PaTrY:. de Blog .:PaTrY:.
2-Raquel de Páginas Románticas
3-Annya de La chica de las pecas
4-Joan de Papel y tinta
5-Marta de Marta Martiti
6-Pandora de Pandora's Box
7-Ylenia de Entre Estanterías 
8-Mocca de Sintonía Literaria
9-Marru de Mi sueño en papel
10-Raven Black de Raven Black
11-Saggara de La estanteria de los libros 
12-Laura Frías de Cientos de miles de historias 
13-Nereida O'Connell
14-Sheafay
15-Rosa de Escondida entre letras  
16-Martuchi* de Martuchi* 





Un saludo,





23 comentarios :

  1. Hola wapa, yo me apunto, que la otra vez me gustó mucho la experiencia y, además, estoy en vacas gordas, jeje. Bueno me voy a pensar bien la lista de libros y en unos días te mando el email. Muak

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pensarlo, porque la verdad es que me gustaría leeerme primero los que tengo. A ver si al final me animo. Como has dejado mucho margen, me da tiempo a pensarlo ^^

    A ver si se anima mucha gente.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Suena genial, que mucha gente se una guapa n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, a lo mejor me animo, nunca he participado en ningún amigo invisible y, por lo que me han dicho está muy bien. Me lo pensaré, ya que tengo bastante tiempo ^^

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  5. Patry, tengo una duda. Si yo envio un libro y la persona que me envia a mi no envia, es decir, que se apunta para recibir y no regala, ¿que le pasa?

    Saludos : )

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa yo de momento me llevo el banner, es posible que me apunte pero más adelante te enviare el email para confirmarlo jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues como te dije, me apunto ;) pero dejaré el email para más adelante, a ver que libros me consigo en este mes y eso, y así voy leyendo los que tengo que me he propuesto hacer solo una compra por mes, ¡a ver si lo consigo! jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto también, te acabo de mandar un email si me falta algo me lo dices, besoss

    ResponderEliminar
  9. ola! pues la verdad es que suena muy bien, pero esta vez no voi a participar. cuando quieras pasate por mi blog: http://adictaloslibros.blogspot.com
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  10. @Joan Marco Perales

    Hombre nunca me ha pasado, por eso pido que sea por certificado para tener un justificamente de que lo ha enviado... siempre voy detras de todos los rezagados que lo envian a ultima hora, como son gente que suelen ser conocidas por blog, digo yo que no fallaran, tendrian de tener mucha jeta.

    ResponderEliminar
  11. Puede que me apunte guapiii, primero voy a ver que libros me compro este mes y para mediados o así te mando el mail :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. @Vir

    No te preocupes que tienes tiempo suficiente jejeje ósea que piensa bien los libro =P

    Besitos cielote!

    ResponderEliminar
  13. Ya veré que hago que ahora mismo no voy bien de pelas...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo me lo tengo que pensar, porque ahora no tengo mucho dinero, pero como el día 16 es mi cumpleaños seguramente consiga dinero y quizás algunos libros, así que no tengo ni idea de si me van a regalar alguno que quiero o algo... vamos que tampoco tendría una lista seguro >.<

    Si veo que voy a poder participar lo haré seguro, porque llevo tiempo queriendo hacerlo :P

    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues me apunto, suena divertidillo!
    Mmmm... Pensaré la lista de libros.
    Ah! Muchas gracias por hacer este proyectillo!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya te dije que la vez anterior me quedé con las ganas, así que esta vez me apunto sin pensarlo ^^. Déjame un par de días (que tengo el examen mañana) para mirar la lista de libros y te mando el email, ok?? besuuu

    ResponderEliminar
  17. @Wiky

    No te preocupes tienes todo este mes para enviarme el email ^^

    Que te vayan bien los exámenes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. XD Patry, mi nombre es Ylenia no Ylena. te confundiste, jajaja. No pasa nada porque un fallo lo tiene todo el mundo pero es que lo acabo de leer y me ha hecho gracia.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Ay, qué ilusión!

    Me apunto de cabeza, me encanta los amigos invisibles y si es con libros, ¡mejor! (Y eso que acabo de descubrir tu blog por casualidad, jiji)

    Voy a mandarte ya mismo el correo, ¡gracias por organizar una iniciativa tan fantástica! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Apuntada!! :) Acabo de mandarte el correo ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Patry ya te enviado el email para participar, creo que se me a olvidado poner mi blog jaja que despiste!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. @Saggara

    Si lo he recibido, no te preocupes que ya me se tu blog =)

    ResponderEliminar
  23. Hola Patry, ya envié el mail.
    Tarde pero a tiempo. Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!