script>

12 agosto 2011

Tarde de cine: Los pingüinos de Mr.Popper







Título original: Mr. Popper’s penguins.
Dirección: Mark Waters.
Año: 2011.
Duración: 94 min.
Género: Comedia, familiar.
Interpretación: Jim Carrey (Sr. Poper), Carla Gugino (Amanda), Madeline Carroll (Janie), Angela Lansbury (Sra. Van Gyndy), James Tupper (Rick), Ophelia Lovibond (Pippi), Clark Gregg (Nat), Jeffrey Tambor (Sr. Gremmins), Philip Baker Hall (Franklin).
Guion: Sean Anders, John Morris y Jared Stern; basado en el libro infantil de Richard Atwater y Florence Atwater.
Producción: John Davis.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Bruce Green.
Diseño de producción: Stuart Wurtzel.
Vestuario: Ann Roth.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 17 Junio 2011.
Estreno en España: 22 Julio 2011.




“Los pingüinos del Sr. Poper” nos cuenta la divertida historia de un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia… ¡seis pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia.






En una tarde de bajón me dio por ver esta película que parecía entretenida aunque me parecía algo más para gente más joven pero que va, es una película familiar. Y la verdad que pensaba bien me reí un montón.

Para pasar un buen rato de risas esta genial ya que como siempre Jim Carrey nos hace pasarlo bien con sus tonterías jejej.

De esta película hace muchos años que existe un libro que por la editorial Siruela ha sido editado de nuevo con el diseño de la portada igual que el de la película, pero el diseño internet se sigue manteniendo de la edición antigua. Lo tengo pendiente de leer, pero seguro que será igual de divertido que le película.
 
La película tiene su parte tierna, ya que el niño (que es Jim Carrey cuando se hace mayor) siempre está a la espera de que venga su padre años tras año se comunica a través de una radio. Cuando pasan 30 años sigue sin saber nada de su padre pero le traerán un regalo su padre que le dará mucho calentamientos de cabeza Los Pingüinos!










12 comentarios :

  1. jajajajajaja yo la veré cuando la saquen en DVD..no soy muy de ir al cine a ver comedias xD

    ResponderEliminar
  2. No creo que la vea porque no soy muy de estas películas pero tampoco la descarto por Jim Carrey =P

    ResponderEliminar
  3. Me suelo reir mucho con Jim Carrey, aunque el tema de la película no termina de llamarme... besos Patry!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gustan mucho este tipo de películas... Jim Carrey se quedó pegado en sus personajes de Comedia, eso no me gusta mucho...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. Cuando la hagan en la tele... xD

    Muá ;)

    ResponderEliminar
  6. mira que Jim Carrey no me gusta¡¡pero en esta pelicula se supera y con creces,me encanto <3

    ResponderEliminar
  7. yo estos dias he visto en el cine la de harry potter y la de los simios y me gustaron queria ver tb esa!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Cuando pueda hacerme con ella la veré, de momento no la he visto en buena calidad jaja

    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. No tiene pinta de gustarme para nada. Soy mucho mas de comedias romanticas xD


    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Jim Carrey, pero la verdad no pagaría para verlo en cine... Vi el trailer y no me llamo nada.

    ResponderEliminar
  11. La tengo pendiente de ver..en mi casa Jim Carrey hace furor..a mi ni fú ni fá la verdad jajaja pero algunas me entretienen ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!