script>

02 agosto 2011

Tarde de cine: Algo Prestado






Título original: Something borrowed.
Dirección: Luke Greenfield.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 113 min.
Género: Comedia romántica.
 Interpretación: Kate Hudson (Darcy), Ginnifer Goodwin (Rachel), John Krasinski (Ethan), Colin Egglesfield (Dex), Steve Howey (Marcus), Ashley Williams (Claire). Guion: Jennie Snyder; basado en la novela de Emily Giffin.
Producción: Broderick Johnson, Andrew Kosove, Aaron Lubin, Molly Smith y Hilary Swank.
Música: Alex Wurman.
Fotografía: Charles Minsky.
Montaje: John Axelrad.
Diseño de producción: Jane Musky.
Vestuario: Gary Jones.
Distribuidora: Aurum.
Estreno en USA: 6 Mayo 2011.
Estreno en España: 17 Junio 2011






En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.










Nunca os ha pasado que te gusta una persona y no te atreves a decirle lo que sientes por él, pues eso es lo que le paso a Rachel cuando estaba en la Universidad, ya que siempre ha estado enamorado de Dex y nunca se lo ha dicho… Y que pasa su amiga Darcy una noche le empieza a tirar los trastos, y claro como es su mejor amiga nunca dice nada…

Hasta que pasa los años y se van a casar Dex y Darcy y se dan cuenta Rachel de que todavía no lo ha olvidado, pero lo que no sabe es que Dex sentía lo mismo que ella en la Universidad.

Esta película la verdad que le tenía bastantes ganas, porque también me llamaba el libro basado en esta película y ayer por fin la pude ver.

Me ha gustado mucho la película, y más de un grito le avíese pegado a la protagonista Rachel porque es un poco tontita, nunca le dice que no a su amiga…

Pero menos mal que al final se da cuenta gracias a su amigo Ethan y reacciona a tiempo. Y me encanta el final que tiene Rachel, me lo venia venir por eso.

Y deciros que Dex está de muy buen ver, yo estaba embobada con él la verdad, no me extraña que todas las chicas estén embobado con el.

Si queréis pasar un rato entretenido y lleno de amor os animo a que veáis esta película.













13 comentarios :

  1. Me gustó mucho, aunque encontré insoportable a Darcy y el final me supo a poco, jajajajaja
    A pesar de eso, me gusto muuuuuuuuuuucho, aunque prefiero la novela.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Suelen ser entretenidas las pelis así, aunque suena raro ver a una chica llamada Darcy, para mí ese nombre es sinónimo de caballero británico XD
    Besotes ingleses.

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta, me ha gustado mucho el trailer así que haber si me animo y la veo pronto :D

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  4. La película pinta bien, la descargaré y a ver qué tal ( yo soy muy pirata xDD )

    Besotes!!

    PD: ¿ Hay novela ? No sabía nada. ( Lo de la novela lo he leído en el comentario de Olga ^^ )

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta :) A ver si la veo xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No la he visto, pero sin duda me la apunto ^^
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Ummm, pues tiene buena pintilla. xD otra que dice que a ver si se animaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Suena bien^^ ya voy a ver si la encuentro en mi videoclub!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. La había visto en el cine anunciada pero nunca me interesé por ella ni sabía de que iba. Creo que le voy a dar una oportunidad por tu puntuación y el trailer. Creo que me gustara pues la de Devuélveme mi Suerte y el Sueño de mi vida tampoco nunca me llamaron y ahora cada 2X3 las estoy viendo.

    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Esa pelicula llevo esperandola por meses!!
    Gracias por avisar, ahora la vere, y con esa puntuacion que le has puesto con mas razon:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. @Reyes;)

    Si si creo que el libro salio hace mucho tiempo =) yo queria leerme el libro antes pero mira...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Esta peli se ve muy buena :)
    Y después de ver tu opinión me han entrado ganas xD
    Besos y gracias ^^

    ResponderEliminar
  13. Hoy mismo le estaba echando el ojo a esta peli en mi videoclub casero xD Parece que tiene buena pinta, asi que la veré!

    Un besito!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!