script>

11 mayo 2012

Felicidades Dianna!!

feliz






cumple





dianna



Hoy es el cumpleaños de una gran mujer y una bellísima persona, ella es Dianna M. Marquès que hoy cumple 32 añitos que los lleva conservados muy bien porque cualquiera diría que los tiene  a que si?

Te deseo lo mejor en tu día, que te lo pases genial (aunque estos días has estado pachucha espero que hoy estés súper bien, porque te mereces disfruta de tu día) y que tengas muchos regalitos!!! Me alegro que te gustara mi postalita aunque por mi me avíese gustado poderte regalar alguna cosita más.

Y te deseo también todo lo mejor con tu nuevo libro y bueno con todos los que tienes porque escribes genial y te mereces triunfar, sea sola o con alguna editorial!!! Porque TU LO VALES!!

Y espero compartir contigo muchas más presentaciones de tus libros!! Espero verte pronto!!





7 comentarios :

  1. Que detalle,como siempre!!
    32 años? cualquiera lo diria.. haber si llego yo asi a tu edad Dianna..
    Muchisimas felicidades y que sean muchos mas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAACIAS!!!!
    Aix pero que bonita eres!!!!!! Casi lloro! me he emocionado mucho! Eres un autentico cielo!!!!

    En breve nos vemos y nos ponemos al día preciosa mia!

    MUAAAAAAACKS!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. @entre pàginas perfectas.

    Si si se conserva muy bien =)


    @Dianna M.Marquès


    De nada cielote ^^ ya sabes que te lo mereces!!!

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades y que este pasando genial :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para ella!
    besos y buen fin de semana Patry

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a Dianna! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades a Dianna! casi tenemos la misma edad... yo cumplo los 33 en nada >.<

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!