script>

03 mayo 2012

Mi próxima lectura... (8)

Después de leer La probabilidad estadística del amor a primera vista que lo leí súper rápido y me gusto mucho empiezo con este, que todavía no he leído ninguna reseña de el, pero me llama la atención la sinopsis y le voy a dar una oportunidad, creo que también se leerá rápido porque tiene la letra bastante grande y no es muy largo.


Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg


Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos... Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición. Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
 


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?

16 comentarios :

  1. De momento lo que he leido de él tiene buena pinta, asi que igual me animo yo tambien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de hacer con el, y la verdad es que pinta bien ^^
    ¡Estaré atenta a tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes y ya nos contaras que tal ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he leído ninguna reseña e este libro, así que poco puedo aportar. Sin embargo, he de decir que me recuerda a Canciones para Paula al menos la portada. Disfruta de la lectura y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama esta novela. Ya nos contarás que tal está ;)

    Un besote!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, entretenido ^^
    Esperaré tu reseña para ver tu opinión :)

    Un besazo y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta, esperaré a leer tu reseña ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Este libro me llama n.n
    Disfrútalo y espero tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El titulo es tentador,al menos a mi me lo parece...
    Espero que te guste,y que disfrutes mucho con el...
    Ya veré tu reseña...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Su libro el club de los corazones solitarios me encanto seguro que este también está bien, esperaré tu reseña un besazo ;)

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas porque ya leí "El Club de los Corazones Solitarios" y me encanto la manera de escribir de la autora así que espero tu reseña :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he oído mucho hablar de este libro! Me lo apunto para futuras lecturas.

    Te invito a que visites mi blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Está muy entretenido y se deja leer la mar de bien, pero el anterior de la autora me gusto más. Disfrútalo!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene que estar muy bien, lo añadiré a mi próximo grupo del reto :D
    ¡Espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  15. otro al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Ya nos contarás que tal está :)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!