script>

16 mayo 2012

Fragmento del libro ¡Buenos días, princesa!

Hola a tod@s!!


La semana que viene el día 22 de Mayo sale a la venta el nuevo libro de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!  Os traigo la portada del libro y un fragmento del libro para poneros los dientes largos, la verdad que pinta genial!!! Blue Jeans escribe de maravilla ^^ Que ganas de poderlo leer!!

Aquí os dejo el fragmento: Podéis verlo aquí.

Y aquí tenéis la ficha técnica del libro:



Fecha de publicación: 22/05/2012
544 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-00409-7
Código: 10007202
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)



Y un poquito del autor para la gente que no lo conozca (que será bien poca):

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla, aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona. A los dieciocho años se trasladó a Madrid, ciudad en la que actualmente reside, para estudiar periodismo en la Universidad Europea. Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura. La trilogía «Canciones para Paula» es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

Cuando no está escribiendo, BLUE JEANS dedica su tiempo libre a responder las preguntas de sus seguidores en las redes
sociales. También ha colaborado con la revista Superpop.

Aquí tenéis su web.


 


9 comentarios :

  1. yo aun no he leido nada de este autor, aunque no descarto leer proximante la trilogia completa de CPP. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro va directo a mi estanteria se ve super interesante¡¡¡¡
    Besos=)
    Me guste mucho tu blog te sigo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Le tengo un montón de ganas!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, le tengo muchas ganas a este libro y más que Blue estará en Perú en Junio n.n super contenta espero el libro llegue antes para poder cogerlo, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  6. Aún no he leído nada pero he oído muy buenas reseñas de sus obras ;)

    Espero que te hagas con un ejemplar y nos comentes

    ResponderEliminar
  7. No me leo el fragmento para no volverme loca pero me gusta mucho la portada y es muy probable que me pille el libro. Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero poder leerlo, que aún no he podido leer nada de él.
    Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!