script>

15 mayo 2012

Reseña: Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg








Título: Del material del que están hechos los sueños
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº páginas: 300
Fecha de publicación: 11 de abril de 2012
Precio: 15'50 €





Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?





Elizabeth Eulberg nació y se crió en Wisconsin, pero ahora vive en Nueva York y trabaja en el mundo editorial (fue la directora de publicidad global de Stephenie Meyer). Es una apasionada de la música, como demuestra en este libro y en El Club de los Corazones Solitarios, su primera novela. Otra de sus novelas es Prom y Prejudice, que aún no ha sido publicada en España.




Este libro está escrito por varias personas, Emme, Sophie, Ethan Y Carter
Emme es una chica un tanto tímida que está estudiando en CAE (Centro de Artes Escénicas) en Nueva York, ella compone canciones pero nunca las canta ella misma porque dice que no le gusta como canta, las suele cantar su mejor amiga Sophie que gracias a ella se matriculo en CAE junto a ella.

Ahí conoció a Ethan que el primer día de curso sabia donde sentarse a comer y se sentó junto a el, desde entonces se hicieron muy buenos amigos y junto a Ben y Jack hicieron una banda de música llamado “Teenage Kicks” donde el que canta es Ethan que también compone sus propias canciones.

Emme a dejado un poco de lado a Sophie desde que ella empezó a salir con Carter un actor de series… Como Sophie lo que quiere es tener fama no se desengancha de el.

En este libro nos hablaran cada personaje de lo que va pasando a lo largo del último curso y abra muchos cambios… entre ellos.


Hasta que todos logren su sueños…




Este libro me gusto bastante, es bastante entretenido, aunque lo malo que por mi parte no me gusto es que no tuviera capítulos porque no sabía donde parar, aunque gracias a ello me enganche más y no pare de leer hasta poderlo terminar…

La historia al menos a mi me engancho de principio al final.

Es un libro bastante juvenil ¡!

No había leído nada de la autora (aunque ganas no me falta de leer su otro libro bastante conocido El club de los corazones Solitarios) y la verdad que me gusto mucho como escribe, aparte hay bastante dialogo y eso hace que sea ágil la lectura.

Me gusto bastante el final, porque como se comporto en todo el libro la historia no me lo esperaba.

Si queréis pasar un rato divertido y entretenido este es tu libro.











Gracias a la editorial Alfaguara  por el ejemplar.


Puedes comprarlo Aquí.





18 comentarios :

  1. No he leído nada de esta autora...la verdad es que no me llama demasiado.
    Gracias por la reseña.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo apunte cuando salio, porque me parecio enteresante, y si dices que es entretenido con eso ya me sirve para un finde de estos. ´Besos!

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo ganas,pero tengo pendiente el de el club de los corazones solitarios.

    besos

    ResponderEliminar
  4. El club de los corazones solitarios me encantó, y si dices que este también esta entretenidillo me haré con él jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo muchas ganas de leerlo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. He leido muchas críticas muy buenas de este libro y la tuya no se queda para tras :) Muchas gracias por la reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Veo que te ha gustado bastante aunque a mi en principio no me llama mucho, eso no quiere decir que lo coja y lo devore ;D Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me leí el de El club de los corazones solitarios y me gustó mucho, me apetece bastante leer este, sobre todo si es tan bueno como el otro.
    Muchas gracais por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Le tengo unas ganas tremendas a este libro ;) como dices el primer libro de la autora me encanto fue uno de mis favoritos el año pasado seguro que este también me gusta, buena reseña guapi, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. De esta autora he leído un libro y me gustó muchísimo, estoy deseando leer este a ver que tal ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo pendiente en la estantería. Yo sí me leí El club de los corazones solitarios, y me gustó muchísimo. Tiene un estilo genial (la autora). Es suave, juvenil y simpático. Seguro que este me encantará también.
    ¡Un beso!
    -Da-

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Madre mía cuánto tiempo llevo sin visitarte, eso no me lo perdono. Veo que el libro tiene posibilidades, pero no me termina de gustar, muy buena reseña y espero poder verte mucho más, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. muhajajaja quiero leer este libro. Por que si el Club de los Corazones Solitarios estuvo muy bien (o mas que bien) y Prom and Prejudice estuvo mas lindo no puedo esperar a ver como está Del material.... así que veré si lo compro.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu reseña! Me llama mucho este libro mas que nada por la autora, me encanto El club de los Corazones solitarios y aparte la sinopsis, que en lo personal yo me senti identificada por el querer cumplir tus sueños, que en ocasiones pues... requieren sacrificios y riesgos. En cuanto pueda me hare con el :D

    Nos leemos linda!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!! logro atraparte el libro,jeje..
    La verdad es que el echo de que no tenga capitulo,cuesta un poco,porque no sabes donde parar.. al menos yo me quedo un poco ploff por dejarlo sin mas..
    Me alegro que te gustase.. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena reseña peque, tiene muy buena pinta ^^.

    ResponderEliminar
  17. Yo también tengo ganas de leer el otro libro, y éste, a ver si me hago con alguno de ellos.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!