script>

27 mayo 2012

Mi próxima lectura... (9)

Hace unos días termine con el libro Espirales en el ombligo que podéis ver la reseña aquí después de un librito finito, ayer comencé con Tú & yo aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler!! De momento llevo solo 45 páginas pero pinta bastante bien!!

Para los que no los conozcáis dejo aquí su sinopsis:


¿Y si pudieras saber cómo serás dentro de 15 años? ¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento.
Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla? Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada?

Una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora.
 


Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?
 
 

7 comentarios :

  1. Pues lo recibí el otro día y la verdad es que le tenía muchas ganas pero leí una crítica negativa y ahora estoy así así. Esperaré tu reseña a ver qué te parece a ti.
    Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé hará cosa de una semana y me gustó bastante. Fresco, juvenil y, aunque el final era bastante predecible, una trama que engancha.

    ResponderEliminar
  3. Le tenog ganas a ese libro he leído alguna reseña pro ahi y lo pintan muy bien, disfrútalo un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchas ganas, aunque estoy esperando a ver si sale alguna reseña que por el momento solo leí una :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, esperaré a leer tu reseña ;D

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta *-* disfrútalo y luego nos cuentas !! :D

    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!