script>

08 julio 2012

Crónica: Ayer con Dianna M. Marquès y muy buena compañia ^^


Ayer por la tarde estuve junto a Dianna M. Marquès en Barcelona “Café d’Opera” para hablar un poquito ya que a la presentación de COMA no pude asistir, ya tengo mi libro tan deseado ^^ mil gracias por la dedicatoria que me hiciste! Y como veis en la foto también tengo una maravilla de anillo de Coma Mil gracias Dianna, me lo pase genial de verdad ^^



Aunque tenia de taparme los oídos de vez en cuando ya que Sergio comentaba cosas del libro jejej y no quería enterarme de nada!!
También fue Isabel del Río la autora de “La casa del Torreón” que también me dedico el libro y me encanto conocerla porque es súper simpática ^^ espero poder verla pronto igual que a Dianna!! Y le deseo lo mejor en la segunda parte de su libro que saldrá en Julio (creo recordar)!!


Bueno me lo pase genial la verdad ^^ lástima que no me pudiera quedar más… pero cuando lleguemos al bus había una cola y eso que era la primera parada… y una 1hora y cuarto en el bus con un calor que no veas… que asquito!

Muchas gracias a Dianna, Isabel y Sergio por esta tarde tan divertida ^^ Para cuando otra?


4 comentarios :

  1. Hola guapa!! Me alegro que fuera tan bien!! A ver si a la próxima me puedo acercar a Bcn ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial que la pasaras bien :D, disfruta de la lectura ya nos contarás besazos guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de que te lo hayas pasado tan bien y de que por fin hayas conseguido el libro de Coma! Ya nos contarás qué te parece :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. que envidia !!(de la sana xD) como me hubera gustado vivir en barcelona para poder ir.

    me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!! a ver si nos traes pronto la reseña de coma, a ver que te parece, a mi me encanto!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!