script>

27 julio 2012

Mi próxima lectura... (14)

Hola a tod@s!!

Después de devorar mi último libro Nunca digas Nunca (que ya tenéis la reseña en el blog, más rápido imposible) voy a comenzar con la ultima parte de la trilogía de Lisa McMann “Huye” los dos primeros la verdad que me gustaron bastante, por lo cual espero que este también me guste, y termine bien la trilogía. Creo que es de los más finitos de los tres por lo cual seguro que lo leeré muy rápido.

Aquí os dejo la sinopsis de esta última parte:



Para Janie, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad. No puede decirle a nadie lo que hace, pues no la creerían o la considerarían loca. Janie vive al límite, bajo la maldición de una capacidad que difícilmente puede controlar. Se entera de la verdad sobre su habilidad y también su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Y tenéis las reseñas de los dos primeros que los podéis ver aquí:


 Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?






8 comentarios :

  1. Ya nos contarás que te ha parecido. Yo leí el primero y la verdad me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente esta trilogia, a ver si me pongo con ella en los proximos meses. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este me gustó, pero me quedo con el segundo sin duda ^^
    Espero que loo disfrutes!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la trilogía está muy bien. El problema es que es de esas que lees rápido, te encantan, pero se olvidan pronto.
    El final está genial ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me apetece leer esta saga ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patry ^^
    Solo he leído el primer libro y no me convenció mucho :/ pero ya seguiré con la trilogía algún día xd esperaré tu reseña de este último libro, besos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!