script>

26 julio 2012

Reseña: Nunca digas Nunca de Amy Lab








Título: Nunca digas nunca
Autor: Amy Lab
Precio: 15,50€
Páginas: 424
Editorial: Alfaguara
Publicación: 2012
ISBN:978-84-204-1276-4






Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obligada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina...



Son escritoras españolas, Amy Lab son autoras que se dedican a escribir libros de literatura para jóvenes adultos como Nunca digas nunca.

[No se encuentra ninguna bibliografía, ni en internet ni en el propio libro]




Jacqueline “Jacq” es una joven de 16 años que acaba de perder a sus padres, ella vive en Reino Unido en “Ashford” pero ya que ahí no tiene más familia se tendrá de mudar a Madrid (España) porque sus tíos viven ahí, y la madre dejo antes de morir en el testamento que si les pasara algo su tía Trudi se aria cargo de ella y así fue…

De momento vivirían en una urbanización llamada La senda para pasar el verano ahí, junto a su tía Trudi, su tío que es Pediatra Lucas y sus primos Guille y Samuel (no es del todo primo ya que es hijo de Lucas pero de una antigua relación).

Jacq no lo pasara muy bien, se pasara parte del tiempo encerrada en su habitación con el ordenador intentando hablar con su mejor amiga Phoebe que es con la única que puede hablar, ya que Samuel no está por la labor ya que esta siempre estudiando…

Con el paso de las semanas Samuel le hará un poco de más caso y le presentara a sus amigos, Marcos su mejor amigo, Sandra con la que ara buenas migas y los demás… Incluso Lucía que no se llevara del todo bien porque no para de acaparar la atención de Samuel y eso a Jacq no le hace ninguna gracia…

Sabremos que Samuel es tan rarito porque hace dos años desapareció su novia Agnès y siguen sin saber nada de su paradero y no puede dejar de pensar en ella…



Al comenzar el libro pensaba que me iba a encontrar con un libro triste ya que comienza con esa tragedia y varias cosas más que ocurren… Pero la verdad que es muy veraniego y está lleno de amor la verdad.

Me ha enganchado desde el principio, ya que tiene algo de intriga hasta el final del libro que se resuelve la historia y eso hizo que me lo devorara en pocos días.

El libro te explica todo con un montón de detalles y eso se agradece a la hora de meterte en la historia, la verdad.

Me gusto todo menos diría que el final, me avíese gustado un poco que siguieran unos capítulos más para explicar lo que pasa luego, vale acaba bien pero me quede con la curiosidad de saber más la verdad, y después de estar tan enganchada al libro…

Quitando ese pequeño detalle me encanto el libro y la verdad que lo recomiendo, y más para el verano ya que se sitúa en esta época del año.

Agradecimientos a la editorial Alfaguara por el ejemplar.






15 comentarios :

  1. ¿Ya te lo has leído? ¡Que velocidad!

    A ver si me lo acabo yo también...De momento, me está gustando ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, he visto bastante opiniones muy positivas y tiene una pinta estupenda. A ver si puedo conseguirlo pronto. besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un libro que me gustaría, además le tengo bastante ganas!
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Ala,que ràpidito!
    Tendré que apuntarmelo.. Gracias,preciosa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención desde que salió, a ver si puedo conseguirlo pronto que parece perfecto para esta época del año :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado la atención, y como tengo muchos pendientes lo dejaré pasar. Me alegro de que te gustara, gracias por tu opinión. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, pero tendrá que esperar... que se me han acumulado muchos pendientes de leer y pendientes de comprar!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Tiene pinta de ser un libro entretenido, lo tengo en mi lista, pero la verdad es que no se.... Creo que prefiero otros
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry ^^
    Desde que lo vi me llamo mucho y con la portada tan bonita espero llegue a mi país super pronto, como siempre buena reseña, besazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer este libro, la verdad que pinta genial y las críticas que he leído en general son muy buenas :)
    Genial reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  11. Lo que he leído tiene buena pinta, espero poder tenerlo pronto. Gracias por la reseña ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Aahahahaha! le tengo unas ganas tremendas a este libro *-* ojala lo pueda leer pronto ^^
    Gracias por la reseña!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta, tengo ganas de leerlo.

    Besines

    ResponderEliminar
  15. la verdad estoy deseando poder leerlo
    Un beso enorme
    y gracias por la reseña

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!