script>

22 julio 2012

Mi próxima lectura... (13) + Felicidades Talisman!!

Hola a tod@s!!

Hoy he comenzado con este libro Nunca digas Nunca de Amy Lab, la verdad que no he leído todavía ninguna reseña (por lo menos no que recuerde) pero pinta bastante bien, solo llevo 47 páginas pero parece entretenido, aunque empiece con una historia triste…

Ya os contare que tal es, os dejo la sinopsis ^^



Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder. 



 Ya lo a veis leído? Tenéis ganas de leerlo?



Y aprovecho la entrada para decirle a cierta persona que hoy es su cumpleaños FELICIDADES GUAPISIMA!! Espero que pases un feliz día y que tengas muchos regalitos que te lo mereces!!! 

Y me refiero a Talisman ^^ que muchos ya la conoceréis por su blog ^^





13 comentarios :

  1. El libro de Nunca digas ninca me llama mucho, mucho la atención. Ya nos contarás qué te parece a ti :)
    Y ¡¡felicidades Talisman!! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Justo me estoy leyendo este libro ahora. Debo de llevar 30 páginas, o sea que más o menos, vamos a la par. :)

    A ver que tal está ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El libro no tiene mala pinta, ya veré las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta el libro y muchas felicidades a Talisman!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Eres un cielo!! Muchas gracias guapísima! Me hace mucha ilusión que me hagas un hueco en el blog :D

    Por cierto, no hace mucho hice yo una reseña de este libro; que me gustó mucho. A ver que te parece a ti :)

    ¡¡Un besazooo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la portada es muy bonita, esperaré tu opinión :) y ahora me pasaré por el blog de talisman a felicitarla

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Nunca digas nunca :)
    ¡Felicidades a Talismán! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustó bastante, sobre todo Marcos :P
    Felicidades a Talis!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta interesante, esperaré a tu reseña :) Por cierto felicidades Talisman! Que tengas un lindo y gran cumpleaños ^^

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  10. Hola Patry ;)
    Se ve genial el libro ya nos contarás besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he leído pero me apetece bastante,ya nos contarás que tal está :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A juzgar por la sinopsis, parece una buena novela.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas a este libro ^^

    Feliz Cumpleaños Talismán !! :D

    Besitos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!