script>

05 mayo 2015

Autores Noveles: El jardín de los lobos de María García Aguado

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero dar a conocer a una escritora que ya hace un tiempo os hable de ella por un libro que fue publicando ella en su blog se trataba de Delirio, no sé si os sonara.

Después de tres años escribiendo por fin María García Aguado nos trae la noticia que la editorial Huerga y Fierro, pero no publicara el libro que antes os comentaba si no "El jardín de los lobos".


De momento solo nos ha hecho llegar la magnífica portada que tendrá el libro y su sinopsis, que ahora mismo os pondré para que me deis vuestra opinión, espero que os guste, y bueno todavía no tiene una fecha exacta pero a final de Mayo saldrá a la venta.

Podéis estar más informados en el blog de la autora aquí.




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Parece bastante interesante,, me ha gustado la sinopsis. :) Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Patry, por esta entrada tan bonita ;)) No sabes la ilusión que me hace compartir este sueño cumplido contigo y tus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Otro que no conocía, gracias por la info ^^

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  4. Interesante la sinopsis, estaré atenta, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!! A ver si tiene suerte ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda, ya estoy deseando que salga, lo compraré seguro. He pasado por el blog de la autora y escribe de lujo, le deseo muchísima suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leerlo, es precioso, muy bien escrito, de esas historias que no puedes dejar de leer y con final inesperado. Lo recomiendo he disfrutado mucho con su lectura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Mis padres me han regalado este libro. Cuanto más avanzo en la lectuta más me gusta. Una historia intrigante muy entretenida. Lo recomiendo!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!