script>

25 mayo 2015

Crónica: Presentación Una estrella en mi jardín de W.Davies


Hola a tod@s!!


El sábado 23 de Mayo se realizó la presentación en Barcelona del libro Una estrella en mi Jardín de W.Davies.

Ya llevaba tiempo que tenía ganas de conocer a las autoras, aunque esta vez solo una de las autoras Merche pudo acudir, ya que la otra escritora vive en Gran Canarias. Junto a Merche estuvo  Nia del blog Perdida entre páginas.

Pudimos conocer un poco más como se ponen de acuerdo las dos escritoras para escribir a cuatro manos, cada una se asigna un capitulo, pero la otra siempre revisa y corrige el capítulo, por lo cual se ponen de acuerdo las dos.

Nos contó también que el nombre W.Davies es en nombre de Wendy la protagonista de su primer libro Recuerda que me quieres, y como en este libro hace un guiño al anterior libro, pero dejo claro que no hace falta a ver leído el anterior libro para leer este nuevo.

Y como novedad que a todos os gustara saber aunque comento que no podía contar gran cosa, nos ha contado que ya tienen escrita una tercera novela que será un guiño al Principito y saldrá publicada con Suma de Letras. Por lo cual nos dejó a mí personalmente con muchas ganas de saber más.

Merche dejo bien claro que entre Peter y Charlie prefiere claramente a Peter porque es con quien comenzó todo, en cambio a Nia prefiere Charlie.

Y como agradecimiento nos dio un chulísimo marca páginas de Una estrella en mi jardín ^^ y nos firmó a los asistentes los libritos, como prueba aquí tenéis la foto ^^




Muchas gracias a Merche y a Nia por la presentación, y espero veros pronto en la presentación del nuevo libro.


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. no conocia a la autora, me ha gustado tu cronica

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ yo no leí ninguno de los dos libros publicados de las autoras. Me alegro que te lo pasaras bien.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, aunque aún no he leído ninguno de los dos libros si que me llaman la atención. Que bien que lo pasaras bien y que detallazo tuvieron con el marca ;)

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que pudieras ir a la presentación :) ¡Gracias por la crónica!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Quiero estos libros, tienen que ser preciosos *.* Les deseo mucha suerte a estas autoras y estaré esperando el nuevo libro que tienen que publicar. Me alegro de que lo pasaras tan bien :D
    ¡Un besote, cielo!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!