script>

26 mayo 2015

Entre las páginas...

    Hola a tod@s!!

Después de terminar con Cómo sobrevivir al amor que como dije en mi reseña (aquí) me encanto, he estado un poco indecisa eligiendo cual sería mi próxima lectura, pero al final me he decidido por Desde que te fuiste ya que está teniendo muy buenas críticas. Por el momento lo acabo de comenzar y todavía no me enganche por lo poco que llevo pero ya os contare en la reseña que tal.


Aquí os dejo su sinopsis:



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Este libro me duró un suspiro. Espero que lo disfrutes!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Le tengo muchas ganas >_<
    Espero que te guste.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece, tengo muchas ganas de leer algo de la autora^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo por leer y espero sacarlo de la estantería pronto :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado que sea una de mis próximas lecturas porque le tengo muchísimas ganas. A ver si leo tu reseña antes, espero que te guste ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Mi compañera lo ha terminado hace días y le ha encantado espero poder leerlo yo también pronto.
    Besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!