script>

14 mayo 2015

Entre las páginas de....

Hola a tod@s!!

Después de terminar con Will Grayson, Will Grayson (reseñado aquí) me costó decidirme con que libro continuar, pero me apetecía leer algo entretenido y me anime con Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar autora que considero una de mis favoritas porque todos los libros que he leído de ella me han encantado, por lo que tengo muchas ganas de leerlo y espero que me guste tanto como los demás libros.


Aquí os dejo la sinopsis para los que no lo conozcáis:



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!