script>

13 mayo 2015

Reseña: Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan

















Como el título bien indica nos encontramos en esta historia a dos chicos que se llaman igual Will Grayson, cada uno esta explicada por cada uno de los autores de este libro, son totalmente diferentes uno del otro.

El primero escrito por John es un tipo de lo más normal, tiene un amigo Tiny que no está pasando por un buen momento amoroso, pero está intentando hacer un musical de lo más gay posible, e intenta que Will se incorpore en la clase donde hay apenas gente para que le ayuden a subvencionar el musical.

Por otra parte el otro Will tiene una manera muy diferente de escribir lo podréis diferenciar muy rápidamente ya que escribe siempre en minúsculas y no tiene diálogos, es un chico depresivo y lo único que hace es chatear con un chico por internet.

Por el momento no había leído nada sobre David, en cambio de John sí que he leído un par de novelas, la última no me gusto demasiado por lo que cogí este libro con un poco de miedo.

Es un libro que trata la homosexualidad con la mayor naturalidad, y la verdad que me alegra que se hable ya del tema como si fuera algo tan normal, y la verdad que leyendo este libro te pasas un buen rato, sobre todo con Tiny.
No solo es una historia juvenil sobre este tema, sino que también encontraremos una historia de amor entre los protagonistas y también la amistad.


Es un libro que se lee con bastante rapidez por la cantidad de diálogos que hay, pero el final para mi gusto parece un poco brusco, pero bastante cerrado.






Gracias a la editorial Nube de tinta por el ejemplar.




Puedes comprarlo Aquí

O también en Boolino aquí





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. He leido comentarios de todo acerca de este libro y estoy segura de que a pesar de todo lo leeré. Ya he leído dos libros de John Green y los he disfrutado aunque no con la misma intensidad así que creo que me leeré el resto de los que han salido.

    ResponderEliminar
  2. John Green es un autor que me han recomendado mucho y estoy decidida a leer algo de él muy pronto, muchas gracias por tu reseña y convencerme más que no debo dejar pasar más tiempo para leer algo de este autor.

    ResponderEliminar
  3. Lo teng pendiente
    espero leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me atrae nada ese escritor... Tienes un blog muy chulo y desde hoy ya tienes una seguidora más. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas de leerlo... me encanta John Green.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo he escuchado diversas opiniones sobre el libro y es algo que en este momento no me estoy muriendo por leer, pero a lo mejor en algún momento se me da la oportunidad y lo haga. Espero que me guste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía pero si me lo encuentro, le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña. Es fantástica.
    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!