script>

09 febrero 2016

Crónica: Encuentro Puck 4-2-2016

 Hola a tod@s!!

El pasado 4 de Febrero nos invitaron al encuentro de las próximas novedades el sello Puck en Barcelona y como no Wendy y yo encantadas de ir.

Roció Carmona la editora nos mostró las novedades juveniles que saldrán en los próximos meses, de los cuales ya tengo apuntadas muchas de ellas que me han llamado mucho la atención.

Aquí os dejo un poco de información de ellas para que os vayáis apuntando fechas:


La primera de todo, ya está a la venta se trata de Historias del futuro según Glory O'Brien de A.S. King:


Después saldrá este mes de Febrero, el 15 de Febrero la segunda parte de la serie Tombquest, con el nombre Los guardianes del amuleto de Michael Northrop:



Ya pasamos al mes de marzo en concreto el 7 de Marzo saldrá publicada La chica de medianoche de Melissa Grey, a mí la portada me encanto, la trama no me acaba de llamar, pero la portada es amor:



Otra novedad de Marzo que también saldrá el día 7 es La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure, otro libro que nada más por la portada me llamo la atención, nos comentó que es una historia dura y que puede que nos saque alguna lagrimilla, pero la sinopsis me llamo bastante:


Y por último de Marzo, concretamente el 21 de Marzo, se publicara Buscando a Audrey de Sophie Kinsella, autora ya conocida por otros libros, pero esta vez será el primer libro juvenil que publique.



Para Abril tenemos una novela muy especial ya que la propia autora nos la presento ya que trabaja en el sello Puck, y se trata de Nosotros después de las doce de Laia Soler, ya la conoceréis de otras novelas juveniles publicadas a través de otra editorial. La portada que nos comentó que han tenido dudas hasta último momento, es una preciosidad y la verdad que pinta genial:




Ya pasamos a Mayo que se publicara Confesiones de un amigo imaginario de Michelle Cuevas, una novela que está en el sello de Liliput que es para publicado más infantil, pero personalmente logro captar mi interés su sinopsis a pesar de ser infantil, todavía no tienen portada (es la portada original):






También en Mayo bajo el sello Serendipia se publicara, Te veo de Marci Lyn Curtis, una novela que me causo curiosidad a medida que Roció nos iba explicando de que trataba: 



Y ya para terminar para Junio tendremos otra novedad, que el titulo todavía es provisional y la portada todavía no la tenemos (esta es la original) , es una novela que por el momento se está traduciendo en 22 idiomas, se trata de Yo, Simon, 16 años, Homo Sapiens de Becky Albertalli. Como digo es el título provisional comentemos en el encuentro que para acortar el titulo estaría bien quitar lo de la edad ya que no es un dato de interés y podría hacer que los lectores más mayores se echaran para atrás al ver la edad en el título.




Y esto es todo, esta semana  iré de nuevo a la editorial, ya que nos presentaran las novedades del sello Titania por lo que pronto tendréis otra crónica.



Desde aquí agradecer a todo los trabajadores de Puck en especial a Roció y a Laia por el encuentro, y los regalitos que nos dieron y la merienda! Muchas gracias por todo.


Besos a tod@s!!


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Veo que lo pasasteis genial! Yo fui el año pasado y me encantó! Mañana nos veremos en las de Titania!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el evento, traen novedades muy buenas, me llaman todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. owww que lindo! yo nunca puedo ir a esas cosas porque vivo lejos de todo D:

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Muchas gracias por la información, qué suerte que por allí haya eventos de este tipo y puedas ir ;)
    Las que más me llaman la atención son Buscando a Audrey y la de Laia Soler :) Espero poder leerlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuántas novedades y con muy buena pinta. El que más me llama es el de Laia Soler, a ver qué tal. Coincido en que la portada es preciosa. Me alegro de que lo pasaras genial, espero tu siguiente crónica :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Patry! :-) Qué envidia me das con estos eventos, me gustan mucho Puck y Titania.
    Me gustaría leer Chica de medianoche y me parece que la portada de Nosotros después de las doce es una preciosidad.
    Un besote encantado.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!