script>

03 febrero 2016

Entre las páginas...

Hola a tod@s!!

Después de leer la novela de Olga Salar que me encanto (tenéis la reseña aquí) estaba indecisa con dos libros, pero justo ayer me llego uno que me descarto los dos anteriores se trata de Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent autora que leí hace un tiempo de ella y me gustó mucho y esta nueva serie pinta genial.

Para los que no conozcáis esta nueva novela aquí os dejo la sinopsis, espero traeros pronto la reseña del libro aunque es bastante gordito por lo que creo que tardare jejej.



Que os parece? Os animáis con él o ya lo has leído?

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Estoy deseando leerlo, ahora mismo estoy terminando la trilogía Mi elección de esta misma autora, pero creo que prefiero esperar a que salga el segundo para leerlos seguidos, sera pronto, porque enseguida sale la segunda parte...
    Un saludo a tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace nada que me lo acabé y te va a gustar. Cuando lo acabes vas a querer saber el final de la historia ;)

    Feliz lectura!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry!!
    Pues estos libros no sé si los leeré, pero los que sí seguro la bilogía de Silvia que la tengo en casa cogiendo polvo.
    Espero que disfrutes del libro! ^^
    Besos!! <33

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!