script>

25 febrero 2016

Reseña: Martina con vistas al mar de Elísabet Benavent









Martina nuestra protagonista es la que nos narrara este inicio de serie, a pesar de que en algunos capítulos Pablo también narrara el capítulo.

Martina trabaja en la cocina de un hotel, pero ella siempre ha soñado en ascender, la vida le va a dar un giro de 360 grados.

Martina vive con Fernando su pareja, a la que se llevan 12 años, fue su profesor en la escuela de cocina donde se apuntó con 18 años, a pesar de que sus padres no estaban a favor, y fue allí cuando lo conoció, pero llego un punto en que la monotonía cansaba y quiso cambiar de vida, por lo cual aunque le costó se mudó y lo dejo, eso sí quedando como buenos amigos.

Martina se mudó con su amiga Amaia que era enfermera, después se incorporó su otra amiga Sandra que en la vida ha trabajado, con la excusa de que esta opositando, pero sus amigas le pondrán la pilas si quieren vivir juntas...

Pablo Ruiz otros de nuestros protagonistas de esta historia es el Chef del famoso restaurante El mar, es amigo de Fernando y gracias a el concederá una entrevista a Martina para el puesto de jefa de partida... Desde entonces entre ellos dos surgirá algo más que un trato de jefe a trabajadora, aunque a pesar de todo pasara por malos momentos por los cambio de humor de Pablo cuando el pasado vuelve al presente...


Es un libro que solo por la sinopsis no sabía bien que me iba a parecer, pero con tan buenas críticas que tiene la autora y yo personalmente había leído sus libros de Valeria y me habían encantado, me anime a comenzar esta nueva serie.

Al principio me costó adentrarme en la historia, ya que Martina no me cayó muy bien la verdad, me gustaron más el personaje secundario de Amaia su amiga por lo divertida que es, que la propia protagonista, pero quitando esto no ha estado mal la historia. Pablo también tiene unos cambios de humor algo raros, pero me cayó mejor que Martina.

Eso sí, este libro tiene partes muy graciosas que nos harán que nos echemos unas risas mientras que leemos, y a pesar de su gran extensión de páginas se lee bastante rápido.


Y el tema de la cocina que es el que más se trata en el libro, me gusto bastante, porque conoceremos cosas nuevas y es un punto bastante entretenido, conoceremos como se sienten las personas que tienen esa profesión y lo duro que puede llegar a ser trabajar en una cocina.





Gracias a la editorial Suma de letras por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Ya me lo he comprado, Estoy deseando leerlo!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi la saga Valeria me gustó mucho y no me importaría leer esta nueva saga si cae en mis manos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me apetecen libros así, que se lean rápido y me diviertan. A esta autora le tengo el ojo echado, quiero probar alguna de sus novelas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro ye spero realmente que me guste
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante la atención y mas que sea una bilogia ya terminada (que ya estoy cansada de sagas que parece que nunca van a terminar)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leerlo, creo que me gustará =)

    Besotes

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!