script>

16 febrero 2016

Reseña: Mil cosas de Anna Kövecses









Este es un libro ideal para niños a partir de 3 años, incluso yo creo que para menos, ya que esta genial para que aprendan las primeras cosas básicas.

Está dividido en varias partes, como Primeras cosas para aprender donde están los colores, números, formas..etc. Después tenemos cosas para hacer contigo donde encontraremos partes de la cara y el cuerpo, los cinco sentidos, familia... Luego esta cosas alrededor del mundo donde encontraremos estaciones del año, tiempo. Otra parte es cosas de la naturaleza, donde encontraremos muchos animalitos que eso ya para más grandes le gustaría. Y por último tendremos los apartados Cosas que puedes hacer, cosas de dentro de la casa y cosas fuera de la casa. Siempre acompañados de un pequeño ratoncito ^^


Vaya un libro muy completo de las cosas principales que un niño puede aprender, está lleno de dibujos y coloridos que harán que los niños se diviertan con el libro y aprendan.

El libro es de tapa dura que ayudara a que se conserve mejor con los peques de la casa, y las hojas son bastante gorditas.


La edición esta genial, y creo que a los peques le encantara, si tenéis algún peque de esa edad os lo aconsejo.

Si queréis saber más del libro podéis entrar en la web de Boolino y saber más aquí.




Gracias a la editorial Boolino por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí 



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. hola, pues es un libro genial para los mas peques ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Pinta genial! Me lo apunto para mi niña.
    ¡Un besote, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no lo conocía. Pero me gusta para los peques.
    Saludos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!