script>

27 febrero 2016

Crónica: Novedades Titania 1º trimestre 2016

Hola a tod@s!!

El 10 de Febrero (si ya, voy con un poco de retraso) volvimos a las oficinas de Urano esta vez para la presentación de novedades del sello Titania junto a mi querida Wendy, en el que nos encontraríamos un montón de novedades y una sorpresa por parte de la editorial.

Esther Sanz la editora nos fue presentando todas las novedades y contando un poco de ella, preparados papel y boli para ir apuntando porque vienen cargaditos de muy buenos libros, os voy a dejar por aquí las portadas y sinopsis de ellos:


El primero de todos es una continuación que ya está a la venta, se trata de Sin red de Meredith Wild, libro que su primera parte ya reseñe en el blog (podéis ver la reseña aquí) y al cual le tengo muchas ganas de continuar:


Después otro de los libros que nos presentaron fue Los secretos de Sir Richard Kenworthy de Julia Quinn que también ya está a la venta.

Una de las sorpresas que nos tenía la editorial es traeros a la autora de la siguiente novedad que se trata de Herbarium: Las flores de Gideon de Anna Casanovas que fue la propia Anna las que nos habló de su novela, que fue la ganadora del II Premio Titania, la verdad que desde entonces le tenía muchas ganas, y nos dieron de regalo un ejemplar de su novela la cual la propia autora nos firmo ^^





A continuación nos presentaron una de las finalistas de los premios Corazones de acero de Maria José Tirado y nos enseñaron el book tráiler del libro que nos dejó con muchas ganas de leerlo, os lo dejare por aquí para quien no lo ha visto todavía, ya veréis que ganas os darán de leerlo:







Otras de las finalistas de los premios que nos presentaron (por cierto los tres libros ya están a la venta) es La maldición de los Luján de Ditar de Luna la cual es la primera novela que publica la autora:

Ya comenzamos con novelas que todavía no están publicadas, primero de todo las novelas que se publicaran en Marzo, está en concreto saldrá publicada el 14 de Marzo, se trata de Quimera. Las edades bárbaras de Malenka Ramos  se trata de una precuela de la exitosa trilogía de Malenka Ramos, Venganza, una novela de género erótico que yo la verdad no conocía, pero pinta bastante bien:



Otra novela que saldrá en Marzo, concretamente el 28 es La cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout ya todos conoceréis a la autora, nos comentaron que iba a ser una trilogía pero al final se quedara en dos libros, es un libro de romántica paranormal, yo todavía no he leído nada de la autora pero tiene tan buenas críticas que tengo muchas ganas de leer algo de ella.


Pasamos a las novedades para el mes de Abril, en concreto para el 11 de Abril, se trata de 33 razones para volver a verte de Alice Kellen una historia adictiva sobre segundas oportunidades, por los que nos contaron de ella la verdad que consiguió tener mucha curiosidad por ella, y espero poderla leer:

Para Mayo, saldrá una novedad que para muchos de vosotros será muy esperada se trata de Rompiendo las normas de María Martínez, segunda parte de Cruzando los límites, que saldrá a la venta el 16 de mayo. La portada que se mostró es provisional, pero yo y todos los asistentes comentemos que nos gusta mucho el diseño.

Para finales de Mayo, el 30 de Mayo saldrá publicado de mi querida Elena Castillo, Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo es una historia de superación de una estrella del Pop, es una novela muy musical, la música es un elemento con personalidad propia. Esta novela Ester también nos mostró una portada provisional, que como la anterior me parece muy bonita y acertada:

Para Junio las dos últimas novedades que nos presentaron se trata de La condesa Libertina de Joanna Shupe que saldrá publicada el 6 de Junio, que es el segundo libro de la serie Wiched Deceptions (Engaños pícaros).





Por ultimo para el 27 de Junio saldrá otra novela que me llamo mucho la atención (si me tengo de preparar porque entre las novedades de Titania y las de Puck tengo muchas ganas a muchas), se trata de Persígueme de Tessa Bailey, que es una novela que nos sorprenderán por sus dosis de humor y sus escenas ardientes, es una novela de genero Erótico, serian varios libros la serie pero todos son auto conclusivos.



Que os han parecido todas las novedades que nos trae Titania para los próximos meses? Contarme cual os ha llamado más la atención!!

Desde aquí quiero dar las gracias a Titania por el encuentro y la sorpresa que nos dio!!

Besos!!





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Hsy muchos muy interesantes, pero sobre todo quiero Los de Alice y Maria y el de La cazadora de hadas. Esos caen fijo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes me ha arruinado con Titania, porque he comprado los tres libros (ganadores y finalistas) del concurso de este año. Ya he comenzado con el primero, Herbarium, de Anna Casanovas, y te aseguro que es alucinante.
    Me alegro de que lo pasaran tan bien ! Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    La verdad es que fue un encuentro muy ameno y entretenido y casi todas las novedades pintan la mar de bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Joe traen cosas super chulas *O* Mas de una la tengo apuntadita *O*

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantos libros que quiero y que caeran! Que bien que pudieras ir al encuentro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ultimamente Titania esta sacando novedades muy suculentas, las que mas ganas tengo de leer sin duda Herbarium y Corazones de acero pero todas pinta genial^^

    ResponderEliminar
  7. El libro que más me llama la atención de los que mencionas es el nuevo de Jennifer L. Armentrout, tiene muy buena pinta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Casi no conocía este sello pero últimamente he visto que tiene muy buenos títulos así que estaré al pendiente cuando lleguen a mi país :')

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!
    Cuántas novedades interesantes :) Me atrae mucho el de Jennifer L. Armentrout (más que nada por la autora), y también Herbarium.
    Gracias por la info :)
    Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!