script>

14 febrero 2011

Feliz Sant Valentin ^^ + Novedades



Esta entrada era para desearos a todos los enamorados y no tan enamorados que paséis un feliz día de Sant Valentin aunque mucha gente piensa que este día es simplemente un día comercial para gastar, a mi me parece un buen día para celebrarlo con tu pareja. Yo como ya sabéis lo celebre este fin de semana con mi novio que nos fuimos de fin de semana a Girona ^^ 

Espero que disfrutéis de este día!!










Y otra noticia que me entere es que el autor Blue Jeans anuncio en su ultima presentación en Oviedo que abría tercera parte de su libro Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?, mucha gente ya se había quedado con la mosca detrás de la oreja al leer su segunda parte que dicen que tiene un final muy abierto y era de esperar. Todavía no se sabe la fecha de publicación pero espero que sea pronto ^^




9 comentarios :

  1. Feliz dia! ¿de? San valentin :D
    Uf ¡Todavia no me leo el primero! D: pero lo hare, antes de que llegue el tercero, me habre leido los 2 :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡La noticia vuela como la pólvora! ;) A ver qué contáis sobre el libro.,
    muá

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día de San Valentin guapii!

    Me alegro q lo pasaras bien este finde con tu novio :) Yo soy de las que piensa que esta festividad es bastante comercial y no la suelo celebrar, pero igualmente me hace ilusion felicitar a la gente q sí que le gusta este día.

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día preciosa! Todos los días son buenos para celebrarlos con la pareja ;) Aunque hoy me parece una buena excusa para preparar una buena tarta!
    ¡Qué ganas a la tercera parte de CPP! Será bestial!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. No si yo regalos no compro, solo pasamos comimos juntos y una tarta y poco más!!

    Gracias a todas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz San Valentín!!
    Quiero que salga ya esa tercera parte, porque así me podré leer los tres del tirón sin perder detalle =)

    ResponderEliminar
  7. @Verónica

    Eso es lo que quiero hacer yo leer los tres de un tirón, menos mal que no los comence.

    Besikos guapi! Feliz Sant Valentín!

    ResponderEliminar
  8. Vale, ya esta, ya te afilie!
    Un besazo.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!