script>

16 febrero 2011

Posible Amigo invisible en el blog

Hola a tod@s!

Ya se que hay un amigo invisible en otro blog, pero la organización no esta muy bien ya que la administradora esta ausente y la cosa no están muy bien hechas.

Esta entrada era para ver si os animarías a participar (es a nivel Nacional -España-), ya que si la gente no participaría no me molesto a hacer nada, jeje, es más bien un tipo de encuenta.

Así las cosas las pondría organizadas para no tener ningún fallo como ha pasado en el otro blog.

Si os animarías a hacer el amigo invisible en mi blog, dejarme un comentario para hacer una estadística para seguir adelante o no.

Un saludo,

23 comentarios :

  1. A mí me encantaría apuntarme, pero tengo un problema, y es que ya tenía el regalo para mi amigo invisible y tal... A sí que, si nos apuntamos los mismos -y si no te importa-, a los que hayamos comprado ya el regalo, ¿nos podrías poner al mismo amigo invisible que ya teníamos? u_u'
    Muchas gracias y me alegro de que hayas decidido hacerlo tú, porque las cosas no estaban saliendo demasiado bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto, no tengo problema pero evidentemente en el otro no participaría. No creo que mi amigo invisible me haya comprado nada aún así que a tiempo estoy =)

    ResponderEliminar
  3. @Skila

    Avise a los demas que estavan apuntados y si se apuntan mantendria las parejas de las chicas que ya han comprado el libro. Es que Ana como esta castigada no se hasta cuando estara... y es un poco rollo estar esperando siempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el regalo comprado O_O
    Que hago? Se que me puedo quedar el libro, o podría participar en este, pero es un poco putada la verdad... ya que no se si a otra persona le podría gustar o si ya lo tiene.
    En fin, sea lo que se decida, avisadme!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apuntaría claro.
    Pero que harías una especie de sustitución al de Ana? o como?

    ResponderEliminar
  6. Wapiii, ya sabes q yo si me apunto :) Me da rabia lo del otro amigo invisible porque ya había comprado el libro... pero con lo de la administradora castigada no hay muy buena organizacion la verdad...

    Así que cuenta conmigo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría, aunque me gustaría que pusieras que podíamos regalar, a parte de libros claro :)

    ResponderEliminar
  8. Los que tengais ya los libros, espero que se apunte la persona que os había tocado y os pondre de pareja para que os sirva los libros ^^ Si es que soy muy rapidas comprando jejej. Por eso no os precupeis mientras que se apunten os mantendre de pareja ^^

    ResponderEliminar
  9. @InmaSonrisadeCaramelo

    A que te refieres que aparte del libro que se regale que se pueda regalar un detallito? Vaya como el otro blog. Si lo habia pensando, regalar monerias, marca páginas o alguna cosa aparte del libro.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por mantenernos la pareja!!! :) jajajaj Tía esq me acerqué hoy a la Casa del Libro y ya q estaba lo compraba... si hubiera sabido q iba a haber tanto problemitas me hubiera esperado un poco! :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues nada, me apunto. Te tengo de mandar un correo diciendo a quien me había tocado?

    ResponderEliminar
  12. Y Si no participa la otra persona no lo podeis descambiar el libro??

    Cuando vea que se anima bastante gente pondre un post oficial con toda la información ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo me animaría o no dependiendo de la fecha, que ahora mismo me vendría un pelín mal hacer más gastos UxD Si fuese para mediados del mes que viene o por ahí quizás si que podría :) Igualmente ya dirás cuando hagas el sondeo qué resulta xD :P

    Un saludín ^^

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto porque ya compré la sorpresa a mi amigo invisible y se ha cambiado, así que me alegro de que por lo menos se pueda pedir a la misma persona porque si no no sabría qué hacer con el libro ¬¬

    ¿Cómo te comunico quién me tocó?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. entonces si nos mantinees la pareja yo si, tengo encargado el libro, pero vamos que a muy malas me lo quedo para mi y compro otro jaja
    pero si puedes mantenerme la pareja te lo agradecería :)
    bss

    ResponderEliminar
  16. @Leyna

    Leyna, mira la primera entrada que es la oficial del amigo invisible que lo explica todo mejor =)

    Pues mándame un email a patry.blogger@gmail.com como han hecho dos chicas más que le pasaba lo mismo que a ti, y me dices con quien te tocaba. Si dices que ahora participa aquí mucho mejor, te mantengo la pareja ^^

    Besos guapa!


    @María

    Si si, mantengo la pareja no te preocupes, dímelo por email para tener la pareja ya puesta y ya está ^^

    Pásate también por la primera entrada y así sabes lo que me tienes de mandar el email.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Esto es un lío.. en serio.. ¿el otro sigue en pie entonces o..? porque yo ya tenía el libro, no entiendo.

    ResponderEliminar
  18. @Ligeia.

    A ver el otro tiene muy mala organización y la chica está castigada.. Y mucha gente se a pasado aquí, no sé si en el otro quedaran 3 personas o así, que ni habían dado señales de vida en el otro.

    Por eso organice este, que está mejor en organización. Como mucha gente ya tenía el libro comprado, pues me han dicho a quien le toco y les mantendré la pareja, para no tener de cambiar el libro y todo eso. Si quieres participar, y esta apuntada aquí quien te toco me lo dices y te mantengo la pareja.

    Para cualquier duda me mandas un email.

    Por cierto que tal la mudanza?

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. A ver... pues la chica que me tocó no dio señales de vida en el otro ni en este... a mi me da igual que me cambies mi amiga invisible, porque el libro lo tenía en casa ya ^^ no lo compré, así que no pierdo dinero.. y prefiero tener una amiga invisible fija que sepa que va a participar, así que no tengo problema en cambiarme a este y que me des otra persona, ¿ok? pero claro, habría que avisar a aquellas que no dan señales de vida.. xDDDD es que meeeenuuuudo líoooooooo.

    ¿Mudanza? ¿Yo? jajajaja no me he ido a ningún lao!!! estoy en Valladolid ahora por problemillas de salud pero vuelvo el domingo a Madrid de nuevo :)

    Mi email: incendiodenieveblog@gmail.com por si quieres explicármelo mejor por ahi ¿vale?

    La chica que lo organizaba en el otro está al tanto de esto?

    Muaaaakkk

    ResponderEliminar
  20. Bueno, soy Ligeia desde otra cuenta jejej

    ResponderEliminar
  21. @Laura.

    Te mande un email explicándolo mejor ^^

    ResponderEliminar
  22. haber que alguien me explique por fis q no entiendo nada!!! como libro? q libro q amigo invisible me siento perdida como chino en desierto :-S como se hace lo de amigo invisible y si m prendo!!! a lo q sea wiiii

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!