script>

02 febrero 2011

Premio Stilish Blogger

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un premio que me otorgaron varios blog's, como el de Butterfly Kisses, Inma de Practicamente Magia y Naiara de 4 elementos os lo agradezco muchisimo a las 3 ^^



Ahora a cumplir con las condiciones que trae consigo el premio. Tengo que decir 7 cositas sobre mí que no sepáis.


1. Me encanta ver series sobre todo, la que me tiene más enganchada es Gossip Girl.

2. Mi comida favorita son los Espaguetis a la Carbonara (Sobre todo los que hace mi suegra, ya que yo nunca les cojo el punto exactos para hacerlos).

3. Me encanta escribir cartas de hecho me escribo con varias blogueras de aquí.

4. Me encanta los jueguecitos que tiene el facebook, cada vez que me meto ahí no puedo dejar de jugar xD aunque acabo aborreciéndolos y cambio a otros...

5. Tengo novio desde hace exactamente 4 años, aunque a veces nos llevamos como el perro y el gato.

6. Me gusta leer sobre todo novelas Románticas, soy muy ñoñas, me gusta las historias de amor. Aunque también me gustan las historias de comedia. No puedo decir otra cosa de los demás géneros porque apenas los he tocado en mis lecturas, pero tendré de probar no?

7. Soy un poco infantil, disfruto viendo con mi prima pequeña viendo películas de Disney (con la escusa que son para ellas me la zampo yo jejej), y mi sueño es ir a DisneyLand París, desde pequeña he querido ir (mi prima se me adelanto a ir ¬¬ que morro). Siempre he dicho que cuando me case de luna de miel me iré allí, jejeje, soy infantil como veis.




Y ahora tengo que darle este premio a otros  15 blogs:

Entre el premio a:

2.Naiara de 4 Elemento
4. Vero de Dragonfly
5.Cristina de Noches Blancas
8.Natalia de Arte Literario
11. Anabel de Un poquito de ti
13.Kanon y Da de Mientras lees
14.Moruena de  Te regalo un libro
15.Diana de Dianna M.Marquez




8 comentarios :

  1. Para nada infantil, yo tengo 33 años, me casé hace 3 y de luna de miel nos fuimos a DisneyWorld!! La pasamos tan, pero tan bien, que desde que volvimos estamos pensando en cuando podremos volver a ir!! Pero claro, ahora hay que esperar que el bebé crezca lo suficiente para subir a los juegos. En mi experiencia, es un mundo totalmente mágico, donde todo el mundo está feliz, es amable, me subí en todos los juegos, me compré muñecos, remeras... y mi marido, que me llevó para darme el gusto, tuvo que reconocer que disfrutó como loco!!!
    En cuestión de películas, fui a ver Tinkerbell al cine con una panza de 8 meses (bueno, por ahi, que no recuerdo bien la fecha) y ahora le dejamos el bebé a mi suegra para ir a ver las pelis de animación, la última fue Enredados. Y en cuanto salen el DVD, mi marido me las compra para que podamos verlas con mi hijito dentro de unos años (mientras, las volvemos a ver nosotros, jeje).
    Felicidades por el premio, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena por ese premio ^^
    Y veo que tenemos algunas cositas en común.Yo también adoro Gossip Girl,las novelas románticas y Disney :P Yo he ido a Paris y al de Orlando y te puedo asegurar que tengas la edad que tengas,cuando vayas vas a disfrutar de lo lindo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. @Romina

    Si es que tiene de ser una experiencia súper bonita, pero es carillo por lo que he mirado. Espero poder ir pronto ^^

    Si es que la películas Disney son las mejores =)

    Besitos guapi!

    @Victoria

    Que envidia que tu también ya has ido ^^

    Pues si tenemos varias cosas en común jejeje.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio guapa!!!
    y de infantil nada de nada, a quien no le gustan las pelis Disney... A MI SI!!!! <3

    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhhhh, un premio!!! Gracias!!!! :)Luego lo pongo que tengo de preparar la mesa y aún estoy por aquí, cof cof.
    Infantil? Bueno, en mi opinión, la edad es sólo un número, se tiene la edad que uno necesita en determinados momentos y unos sacamos más ese lado que otros, jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaaa!!:D

    Muchas gracias poro el premiooo!!:D me ha gustado mucho!! gracias!!!

    muchos besotes!! a ver si hablamos pronto:D

    ResponderEliminar
  7. Ay Disneyland... ¡qué ganitas tengo yo de ir! He estado en París, pero no en Disney, y es que es la tela de caro... pero tenía pensado ir este verano, a ver si puedo ^^
    Muchas gracias por pasarme el premio ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el premio!
    De infantil nada, que las películas Disney son clásicos de toda la vida (más o menos xDDD)
    ¡Yo también quiero ir a disneyland!

    Un beso!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!