script>

15 febrero 2011

Novedades de las editoriales

Novedades de Versátil en Marzo

¡Hola a tod@s!

Me acaban de enviar las novedades de la editorial Versátil para Marzo, aquí os las dejo, a mi el que me llama la atención es Casada por los pelos, vaya es de la tematica que me suele gustar a mi jeje.
Que os parecen?
Casada por los pelos  de Jane Costelo
 
 


La marca del demonio de Sarah Rees Brennan

Y también os dejo las novedades de la editorial Circulo Rojo para Febrero.


Novedades: Círculo Rojo



 PINCHA  POR AQUÍ 




 

 
 

 





7 comentarios :

  1. Genial los de Versátil, sobre todo el segundo :D

    Gracias por la info, guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien es el q mas me ha llamado la atención! Ademas q la portada me parece de lo mas graciosa!jejej

    Un beso guapii ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama el primer libro "Casada por los pelos de Jane Costelo"!! Jo, otro que quiero, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Un montón de libros, a ver las futuras reseñas si me llaman o pesco alguno ;)

    Un beso y gracias por el comentario^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de "La torre infinita", ¿de qué irá el libro? Tengo que informarme, me temo que puede ser infantil, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que graciosa la primera portada ^^
    No había leido nada de La marca del demonio pero me parece muy interesante, aunque esperaré a ver reseñas.
    De Circulo rojo la verdad es que no me llama ninguna portada, y si la portada no convence... también habrá que esperar reseñas :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!