script>

19 marzo 2012

Amigo invisible: Último día envios regalos




Hola a tod@s!!

Os recuerdo que mañana es el último día de plazo para enviar los regalos del amigo invisible y todavía hay 8 personas que no lo han enviado, alguna de ellas ya me han avisado que mañana lo enviarían pero otras no sé nada de ellas faltan por enviar los regalos de:
-Marru (Ya me ha avisado ^^)
-Reyes
- Alezeiawriter
- Pablx9
-Anais
-Inma
-Luka
-Caitt

Por favor enviarlo lo antes posible, y enviarme el número de seguimiento a mi email patry.blogger@gmail.com

Y los demás que ya se han enviado y todavía no me han avisado, ni me han enviado las fotos y el comentario para la persona que se lo regalo que me lo envían también lo antes posible que estoy preparando la entrada con todos los regalos ^^

Besitos!!


2 comentarios :

  1. Ahora mismo te mando el mail con el número de seguimiento que he enviado el paquete esta mañana ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié el mail!!! uffff, sorry, sorry y sorry!!!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!