script>

17 marzo 2012

Novedad Alfaguara: Night School de C.J. Daugherty






Ficha técnica
Páginas: 480
Publicación: 28/03/2012
Género: Fantasía
Formato: 14 x 21,50
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17,50 €
ISBN: 9788420411750


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.







21 comentarios :

  1. Parece interesante! ahora me miraree lo de las primeras paginas del libro aver si me acaba de convencer :)
    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Parece bastante interesante :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. No me preguntes porqué pero este libro no termina de llamar la atención....me recuerda un poco a Medianoche de Claudia Grey....pero bueno, esperaré a leer reseñas, que a lo mejor cambió de opinión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, aunque espero (por Dios!) que no sea otra saga. Esperaré las primeras reseñas a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero tampoco me acaba de atraer demasiado...esperaré a leer unas cuantas reseñas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. Tengo ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad, es que el libro tiene muy muy buena pinta, pero esperaré a las primeras reseñas

    ResponderEliminar
  8. Me llama que tiene muy buena pinta *_*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Cimmeria? Jajajajaja, estoy es Conan! XD Qué gracioso. Bueno, habrá que ver cómo es la novelita. Gracias por la info :o).
    Besotes bárbaros.

    ResponderEliminar
  10. Parece que estará bien ^^ tengo ganas de leer las primeras reseñas, haber que opina la gente...
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que pinta muy bien ^^ Pero voy a acabar en la ruina...

    Muak

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Que buena pinta!!! Las historias de internados y cosas de estas me encantan *__*
    Además sólo por la portada ya merece la pena comprarlo, así de superficial soy... jajaja

    Ya veremos que tal :)

    Gracias por la info, un besazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante aunque a la vez es casi igual a las varias novelas que se ha leido, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Wow, pues reconozco que tiene MUY buena pinta, y además, la portada me atrae bastante ^^

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Buenaaaaaas!!!! He visto la portada de este libro y me ha llamado la atención. Está super chulo!!!! y pinta muy bien por lo que cuentas!!!! Siento si me paso poquito, pero bueno, lo intento :S Un besito :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pintaza tiene!

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  17. que buena pinta que tiene <3 la portada es lo que mas me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Que buena pinta tiene! Lo quiero >.< A ver si puedo conseguirlo cuando salga, aunque lo dudo... xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Lo quierooo~
    Cada vez me llama más x3
    Besus!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!