script>

11 marzo 2012

Recordatorio envió Amigo Invisible


Recordatorio envió Amigo Invisible

Hola a tod@s!!

Quería recordaros  que el martes día 20 es el último día para enviar el regalo del amigo invisible. De momento solo se han enviado 6 paquetes de los cuales ya han llegado 3 que ya tengo las  fotos y los comentarios, que cuando vayan llegando todos are la entrada con las fotos y los comentarios para que podáis ver todos los regalos.

Recordar que cuando envíes el paquete me tenéis de enviar por email patry.blogger@gmail.com el numero de seguimiento del correo certificado que os darán en correos.

Un saludo,




12 comentarios :

  1. Yo enviaré el mío el lunes o el martes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo todo preparado, esta semana lo envio.

    ResponderEliminar
  3. Yo como más tardar lo enviaré este viernes que va a entrar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no lo tengo, espero comprarlo esta semana y mandarlo cuanto antes ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Patry,el lunes 12 por la mañana,sale el mio sin falta!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando empezar a ver los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy como Vir, deseando ver todos los regalitos ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  8. yo teengo el libro comprado...me faltan las monerias, pero en esta semana sale sin falta!

    besines

    ResponderEliminar
  9. Yo mañana o pasado mañana a mas tardar lo mando, que solo me quedan las monerias, ya que el libro me lo trajeron el viernes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Yo te envié un correo ya hace unos días con el número de seguimiento y he visto que en la web de correos pone que ha llegado el 8 de marzo.
    :-)

    ResponderEliminar
  11. PD: soy Ana NeveraDeLibros que me he cambiado el nick

    ResponderEliminar
  12. Patry ya te mandado el número pero no se si lo recibiste, por cierto ya tengo mi regalito jaja cuando pueda te mando la fotillo.

    Un Saludo

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!