script>

01 marzo 2012

Melodía Inmortal de Olga Salar




Quería anunciaros que el 6 de Abril se pondrá en venta el libro Melodía Inmortal de Olga Salar más conocida por la blogger esfera como Olga lunera!!

Y para que conozcáis un poco más el libro y poneros los dientes largos aquí os dejo los datos y sinopsis del libro. Yo ya tengo ganas de que salga, porque tiene muy buena pinta!!


Aquí podéis disfrutar del primer capítulo del libro: aquí









Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€
Blog oficial del libro: Melodía Inmortal
Página de Facebook:  Facebook


 
Sinopsis:


Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Que os parece? A mí me tiene intrigado la verdad, y tengo ganas de que salga.. y que me decís de la portada? Me encanta ^^ es muy bonita!!


15 comentarios :

  1. Muchas gracias Patry. Espero que os guste
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, es intrigante a más no poder. Y la portada me encanta.

    Estaré atenta a las reseñas, porque parece de lo más interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de dejar la entrada con la noticia ;)
    Estoy deseando leerlo ^^
    Beeeeeeesos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchaaaas ganas de leerlo.
    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. La cubierta es preciosa y la sinopsis pinta misteriosa. Habrá que morderse las uñas y esperar un poquito todavía...

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo.
    Que pintaza tiene.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me tiene muy intrigada. La sinopsis y la portada me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. A mi también me tiene intrigadilla, pinta muy bien la verdad!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. la portada me encanta, y pienso leerlo muy pronto, desde que salga!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy contenta por Olga y la novela tiene una pintaza... *__* Espero poder leerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ilusionada e impaciente. Ojalá sea todo un éxito ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, la verdad es que el tema parece muy atractivo, me he quedado pensando en esas preguntas..Y que bonita la portada!
    Abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues nada, le deseo toda la suerte del mundo. Algún día me animaré y me pondré a leer los libros de los bloggers, que solo he leído a Dianna y a Laura S.B., así que me faltan unos cuantos ;)

    Lana.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!