script>

09 agosto 2012

JPelirrojo comentando COMA de Dianna M. Marquès

Hola a tod@s!!

Hoy quería poneros un vídeo de JPelirrojo no se si lo conoceréis, pero yo me he viciado a su canal de youtube y estoy cada día viendo sus vídeos... Hace un mes o así Dianna M. Marquès le envió un ejemplar de su ultimo libro Coma y hoy ha colgado un vídeo comentando que ya se lo ha leído y que le encanto, y quería dejaros el vídeo para que lo veías!! Y yo sin leerlo todavía me ha entrado más ganas de ponerme con el (pronto... pronto).

Y para quien no conozcáis a esta fantástica escritora aquí podéis entrar en su web y conocerla más.

Y aquí os dejo el vídeo de JP podéis entrar en su web y ver más vídeos y sus cositas aquí.







Besitos a tod@s!!


7 comentarios :

  1. Sigo a JP desde hace tiempo y el otro día cuando vi este vídeo y vi en él el libro de Dianna la verdad que me llevé una gran sorpresa ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no había visto este vídeo (cosa rara) pero decir que comparto la opinión de JP en decir que el libro es una pasada, porque de verdad me dejó sin palabras. Si lo tienes por ahí, no tardes mucho en empezarlo porque merece mucho la pena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. @Ariadna

    Es que el vídeo lo subió hoy jejej

    Si me lo compre hace poco y le tengo muchas ganas seguro que sera el próximo que cojo jejej con todos los comentarios que he leído de el.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que tio madre mia, me suscribiere a su canal y a ver lo que tiene por alli, tendre que pedir el libro porque me ha gustado la critica, a ver si a mi me gusta tambien. Gracias pr compartr el video cielo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. JP no es que me vaya mucho pero me alegra que alguien de la talla de él recomiende a Dianna, se lo merece mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial su opinión :) y como te dan mas ganas de leerte el libro ^^ besicos guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta JPelirrojo, es genial :) Ahora con más ganas quiero leer coma jajaja

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!