script>

30 agosto 2012

Próximas novedades Ediciones Kiwi

Hola a tod@s!!

Después de volver de mis vacaciones os traigo dos novedades para los próximos meses de Ediciones Kiwi, la primera se trata de la segunda parte de Melodía Inmortal de Olga Salar, la portada me encanta ^^ personalmente tengo la primera parte pendiente de leer pero sabiendo que saldrá pronto la segunda y ultima parte de la saga me pondré con ella.





 Y también como novedad nos traen el libro llamado Baile de Luciérnagas de una blogera Elena Castillo que es el primer libro de una saga que también sera compuesta por dos libros.






Gracias por la información a Kiwi.


6 comentarios :

  1. Mil gracias por hacerte eco de la noticia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Romance Inmortal, es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Baile de Luciernagas tiene buena pinta n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^^
    Los dos libros se ven muy buenos *.* besicos ya se te extrañaba ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry, soy Hannah, la chica con la que intercambiaste Everlost y promise en LC :)Muchas gracias por el imán jajaja ¡Aquí me tienes! Asi mismo, te invito a que te pases por mi blog, aunque tiene muchísimos menos usuarios que el tuyo :3
    http://luminous-words.blogspot.com.es/



    En cuanto a la entrada, me encanta la portada y la sinopsis y el título y todo de "Baile de Luciérnafgas" *-* En cuanto salga, me lo compro :3

    ¡Un besote! Ya me verás por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!