script>

08 agosto 2012

Mi próxima lectura... (15)

Hola a tod@s!!

Después de terminar con la trilogía de La cazadora de sueños, que ya tenéis los tres libros reseñados en mi blog… Ayer comencé con una nueva trilogía la cual su primer libro se llama El verano en que me enamoré y es de Jenny Han, de momento llevo poquito, bueno unas 82 páginas y pinta bastante bien y lo estoy leyendo bastante rápido… Y eso que salga la segunda parte en Septiembre esta genial así no tenemos de esperar tanto ^^



Aquí os dejo la sinopsis:




Un espléndido retrato de las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Publishers WeeklyBelly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa con Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fi ja en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará.



Lo a veis leído o tenéis pensando en leerlo? Es ideal para esta época del año ^^


13 comentarios :

  1. le tengo muchas ganas ya contaras
    besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es preciosa...pero en si el libro no me acaba de llamar. A ver qué te parece a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta! ^^

    Hace tiempo que le tengo echado el ojo jiji.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ojala disfrutes el libro. Yo la verdad no tengo pensado leerlo al menos por ahora.
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo, así que no creo que lo lea. Ya nos contarás que te ha parecido a ti :)

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho, pero esperaré a leer tu reseña :)
    Besitos y disfruta de tu lectura ^-^

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry ^^
    La portada está genial y al parecer se lee rápido ya nos contarás que tal está y es una trilogía y que bien que no demoren mucho en sacar las continuaciones, besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Ya lo había visto por ahí, ¡pero no sabía que era una trilogía! Esperaré a tu reseña para ver como está.

    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Lo quiero leer,pinta muy bien :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusto mucho :D a ver que te parece a ti ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!