script>

31 agosto 2012

Reseña: Promesa Olvidadas de Iris Martinaya







Autor: Iris Martinaya
Editorial: Seleer
ISBN: 978-84-615-7627-2
Género: Novela actual
Páginas: 114 páginas






Christian Alleix vuelve a casa. Años antes, una absurda discusión con su madre, hizo que el francés se marchara de la villa malagueña en la que pasaba los veranos con    esta.  Pero en su marcha no solo la dejó a ella, también dejó a Amélie, la hija de la que fue su niñera, y con la que creció y de la que se enamoró en la adolescencia.
El orgullo lo cegó y dejó pasar demasiados años antes de volver.  Ahora ya era tarde para arreglar las cosas con su madre, pero, ¿podría recuperar el cariño, el amor y la confianza de Amie? ¿Estaría ella aún dispuesta a perdonarle, a escucharle si quiera?
Amélie Mercier nunca supo porque su amado Cristian se marchó dejándola sola, sin una palabra, y cuando más le necesitaba.
Más tarde le tocaría vivir también en soledad, sin el apoyo de la persona amada,  el más duro y amargo momento de su vida, la pérdida de sus seres más queridos.
Christian volvía a casa, pero no a buscarla  como ella había anhelado,  inconscientemente que algún día hiciera,  sino para enterrar a su madre.
¿Habría recordado  por fin Christian sus promesas olvidadas? ¿Podrían recuperar el amor que un día se tuvieron? ¿Acaso habían dejado de amarse alguna vez el uno al otro?




Iris Martinaya, es el seudónimo que utilizo para publicar mis novelas. Mi nombre es Eva y soy Española. Nací y crecí en Málaga, Andalucía, hace ya 33 añitos. Soy ama de casa y mamá de dos niños, chico y chica. Me encanta leer, soy una devoradora de la novela romántica.

No os diré que siempre me gustó escribir; estaría mintiendo. Pero después de leer mil y una novelas románticas, me asaltaron unas ansias locas por contar historias; soñaba con las situaciones, con los personajes… Y aunque me da algo de miedo llamarme escritora -me falta mucho para eso-, algo si soy, y es creadora de sueños, hacedora de historias. También sigo loca por la lectura, así que os digo; disfrutad de ella, es el mejor medio para dejar volar la imaginación y soñar, que todo es posible.


Blog de la autora: http://iris-alasparavolar.blogspot.com



La historia para mi punto de vista tiene momentos bastantes tristes… Chistian Alleix nuestro protagonista se va de casa cuando tenía 18 años por una discusión con su madre y deja aparte de su madre a su amor Amélie a la que prometió que nunca dejaría…

Después de 11 años regresara a su casa desde Francia donde se fue a vivir con su padre que también se separo de su madre, ya que ella había conocido a otra persona. Pero regresa por una noticia bastante triste su madre a fallecido…

El no se esperara que Amélie después de tantos años siga en la casa de su madre, pero se volverán a entrar y surgirá de nuevo el amor.

Pero no todo irá tan bien… ya que saldrán cosas del pasado que causaran muchos recuerdos tristes a Amélie y Chistian se enterara de cosas que han pasado que lo pasara fatal…


Después de leer el primer libro de Iris tenía ganas de leer algo más… La verdad que me ha hecho soltar alguna que otra lagrima porque tiene partes bastantes tristes, y aunque es cortito el libro es bastante intenso.
Es un libro que se lee bastante rápido la verdad, aparte de sus momentos tristes que tiene bastantes, también tiene sus momentos donde el amor florece y tiene sus puntos picarones entre la pareja.
Le deseo a la autora que tenga mucho éxito y espero que pueda leer más libros de ellas.
Para leer la reseña de su otro libro Una chica inocente podéis entrar aquí.







7 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro, ni la autora. Parece bueno, aunque hay varios que me llaman más la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry ^^

    SE lee muy interesante este libro y más porque es cortito y también porque me gustan mucho las novelas de romántica, espero algún día darle una oportunidad, besicos.

    ResponderEliminar
  4. De este libro, la verdad es que hace tiempo que supe y me llamó mucho por la temática. Veo que a ti también te ha gustado. Lo tendré en cuenta guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Me encantaría poder leer Promesas Olvidadas, y no eso, sino leer algo de Iris Martinaya, que las pocas reseñas que he leído, han puesto muy bien sus novelas.
    Y viendo que hay otra reseña positiva de esta novela, lo tendré que leer, sí o sí. Espero leerlo en algún momento.

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace poco y me encantóoooo, es muy bonito, pero también súper triste. Espero leer algo más de Iris, por que me tiene enganchada a sus historias.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me llegara en breve,despues de conocer a la autora en los tiempos en q colgaba sus relatos en su blog, estoy encantada de verle este libro publicado.

    Un bs

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!