script>

10 junio 2014

Amigo invisible Blog Patry


Hola a tod@s!!


Hace mucho tiempo que no me animaba a realizar un amigo invisible, y como por WhatsApp me animaron algunas chicas a que lo organizara aquí estoy, de momento dejare las bases que son las de siempre que organice un amigo invisible, y si veo que va a tener participación mínimo de 10 personas pues me animare con ello, si no lo anulare.

Bueno dejo aquí las bases para apuntaros y las fechas, y toda la información para la gente nueva que en otros años no se apuntara:
Requisitos:

ÁMBITO: ES A NIVEL NACIONAL (SOLO ESPAÑA)


NO SE ACEPTARAN LA PARTICIPACIÓN DE BLOG NUEVOS, CON POCA ACTIVIDAD O QUE SOLO SE USEN PARA ANUNCIAR CONCURSOS! (Ya que como comente en la otra ocasión es más difícil localizar a la persona, y se diría entre comillas que es más de fiar un blog que tiene actividad). SI TENÉIS ALGUNA DUDA SI PODÉIS PARTICIPAR ENVIARME UN EMAIL CON VUESTRO BLOG.

SE PIDE SERIEDAD a la hora de apuntarse y enviar los regalos en los plazos.

Como ya hice en el otro amigo invisible, aparte del libro (o libros, depende de cada uno), también estaría bien que mandarais alguna detallito más a gusto vuestro.

Para participar me tendréis de enviar un email con los siguientes datos;

·                     Nombre completo
·                     Dirección postal
·                     Nick y blog (Así la persona que les toque puede conoceros más para ver mejor vuestros gustos).
·                     Lista de libros si puede ser alguno de bolsillo mejor para adaptarnos a todo tipo de bolsillos..
Mandarlo a: patry.blogger@gmail.com
Asunto: Amigo invisible


Él envió del regalo se hará por 
CORREO CERTIFICADO, ya que así tenemos la seguridad de que se ha enviado, y no puede a ver ninguna trampa, y sabemos seguro que llegara en condiciones (si alguien no sabe que se tiene de hacer para mandarlo de esta forma que me lo diga el en email y yo se lo aclaro).

El tiempo para apuntarse será desde hoy mismo hasta el 
30 de Junio.

Y el tiempo para comprar y enviar los regalos, será desde el mismo día que se repartan los amigos invisibles hasta
15 de Julio, creo que con dos semanas es suficiente, si veo que es justo lo alargare, pero de momento será esa la fecha.

Una vez enviados los paquetes me tendréis de enviar 
EL NUMERO DE SEGUIMIENTO que correos os tendrá de dar para podérselo enviar a la otra persona y pueda saber por dónde va su regalito. Es importante que me lo mandéis.

Una vez que vayáis recibiendo los regalitos pediría por favor que me mandarais fotitos y un comentario para la persona que os mando el regalito así todo el mundo puede ver que os ha llegado ^^

Esto es todo, para cualquier duda no dudéis en preguntarme por aquí o a mi email patry.blogger@gmail.com

Animaros a participar!!

Se agradece difusión por los blogs ^^



11 comentarios :

  1. ME apuntoooo!!! a ver si encuentro un hueco y te envio en correo ^^
    gracias por organizarlooo <333

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a pensar seriamente, porque me haría gracia participar pero no tengo mucho dinero, así que no sé... :S

    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y siento no poder apuntarme porque es muy chulo. Espero que para el siguiente pueda :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Seguramente me apunte.Me encantó participar la otra vez! Pero te lo confirmo un poquito más adelante porque a ver si voy mejor de money.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo no tengo pasta, pero os animo a participar los organiza genial siempre:)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no soy de España, pero les deseo toda la suerte en el juego. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué lindo!! ¿cuándo lo vas a hacer? es que en breve me voy de vacaciones y no estaré en casa para hacer o recibir envíos, pero me apetece un montón participar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los plazos son para apuntarse hasta el 30 de Junio, y para enviar los regalos hasta el 15 de Julio es el ultimo día.

      Eliminar
  8. Hola guapi!!!!

    Me encantaría participar, pero por esas fechas me pilla fatal.... :( que rabia!! un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    No me puedo apuntar en esta ocasión, porque se me acercan varios cumpleaños y tengo los euros justos..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantara participar,creo q este año es el primero q no se me pasa, pero viendo en tu "enrtada actual" la poca participacion q hay,da penilla.....asi y todo,te mando un correo ahora :)

    Un beso

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!