script>

20 junio 2014

Novedad: Traición - Un Viaje Inesperado de María del mar Martín Fernández


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo una novedad por parte de la editorial Círculo Rojo que ha salido publicada en este mes de Junio, se trata de "Traición - Un Viaje Inesperado" es la primera parte de una trilogía la cual nace del poema Nº5 de "Pedacitos de mí ", otro de los libros publicado por María del mar Martín Fernández.

Una historia de amor, plagada de problemas, baches en el camino, mentiras... y un sin fin de inconvenientes que complicaran las vidas de Abril y Gustabo, hasta límites insospechados.

Aquí os dejo un poco de información de lo que es el primer libro de esta trilogía:

Los títulos de la trilogía TRAICIÓN serán:

1º Traición - Un Viaje Inesperado (Junio 2014)
2º Traición - Un Secreto Peligroso

3º Traición - Falsas apariencias


FICHA TÉCNICA:


TITULO: Traición - Un Viaje Inesperado
AUTORA: María del mar Martín Fernández
EDITORIAL: Círculo Rojo
NÚMERO DE PÁGINAS: 78
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda con solapas
IMPORTE: 12€




SINOPSIS

Tras su partida del orfanato, Abril, una joven muy bella, se siente desorientada. No sabe qué hacer con su vida, en ninguna parte se siente a gusto. No pertenece a ningún lugar, se marcha buscando su sitio en el mundo. En más de una ocasión su instinto la traiciona, Convirtiendo sus peores pesadillas en realidad. Debido a los tropiezos en el camino, visita muchísimas ciudades. En uno de sus viajes conoce a Gustavo, un joven con las ideas muy claras, emprendedor y en ocasiones un poco alocado. Ambos se enamoran, pero el tiempo, el destino, los malos entendidos... terminan separándoles y poniendo en sus vidas a diferentes personas.

AUTORA

María del Mar Martín Fernández, nació en Almería, el 13 de Julio de 1988. Es curiosa y un poco inquieta, le gusta leer, escribir, el dibujo libre ... 
Pedacitos de mí es el primer libro que eh realizado, se trata de un total de 33 poemas de estilo libre, realizados entre los años 2006 - 2007, a excepción de tres poemas que se salen de esas fechas. Dichos poemas, los fui escribiendo en el borde de las libretas, los libros, incluso en mi propia piel. Los empecé a realizar para sacar todo lo que tenía dentro. Durante años permanecieron almacenados en un cajón, sin saber qué hacer con ellos. Hasta que en el año 2012 conocí a "Encarnación Alcalde Brotons", una de mis escritoras favoritas, buena amiga y gran persona. Ella me animó para que los sacase del cajón y los mostrase al mundo.

Después de pensarlo durante largo tiempo, decidí ir a por mis sueños. Los mande al comité de lectura de Editorial Círculo Rojo. El 13 de julio de 2012 recibí un correo electrónico con la respuesta del comité. En ella me informaban que era apto para la publicación. Dicha noticia hizo que fuese el mejor cumpleaños de toda mi vida.

La primera semana que estuvo a la venta se agotó la primera edición, este acontecimiento me puso muy contenta. 

Desde esa fecha me han ido llamando para realizar diferentes presentaciones y firmas de libros gracias a las cuales eh tenido la posibilidad de conoceros, pasar buenos momentos en vuestra compañía, responder vuestras preguntas, hacernos fotografías para el recuerdo y por supuesto dedicaros con muchísimo cariño los ejemplares.




Que os ha parecido este libro? Ya me contareis ^^


4 comentarios :

  1. ¡Hola! Conocía a la escritora pero no el libro :) Me lo apunto ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info, guapa!
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía gracias por la info! pero a no ser que me atraiga mucho estoy intentando alejarme de las trilogías!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    no lo conocía! gracias por la info
    besos

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!