script>

29 junio 2014

Reseña: Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier









Título: Silber. El primer libro de los sueños
Autora: Kerstin Gier
Editorial: B de Blok
ISBN: 978-84-15579-78-6
Páginas: 352
Edición: Tapa blanda con solapas



Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Kerstin Gier (Bergisch Gladbach, Alemania, 1966), pedagoga diplomada y una escritora alemana, publicó su primer libro en 1995. Su trilogía El amor más allá del tiempo la ha consagrado como autora superventas a nivel internacional. En 2013 la película basada en Rubí, el primero de los libros de la trilogía, se convirtió en un gran éxito de público. Silber. El primer libro de los sueños supone el inicio de su nueva serie de libros juveniles. La autora vive con su familia y dos gatos cerca de Colonia. 


Liv y su hermana menor Mia viven con su madre, ya que sus padres se separaron y apenas tienen contacto con su padre, se han mudado muchas veces pero esta vez viajaran a Londres ya que su madre le han dado un nuevo trabajo como profesora y viajaran junto a su niñera Lottie a su nuevo hogar.

Allí conocerá a un grupo de chicos que uno de ellos resultara ser el hijo de Ernest la pareja de su madre.

Al cabo de las semanas en Londres Ann la madre de Liv les comunicara a sus dos hijas que se van a mudar a casa de Ernest junto a sus dos hijos Florence y Grayson cosa que a los cuatro no les hará mucha gracia...

Desde ese momento Liv tendrá unos sueños muy raros, puedes visitar el sueño de Grayson gracias a que lleva una sudadera de él y desde entonces tendrá sueños muy raros que más adelante entenderá porque son... Y llevara a tener más trato con Grayson, Henry que tendrá un vínculo más especial, Arthur y Jaspers.

En el libro también tendremos la influencia de un blog de cotilleos que lo llevara una misteriosa chica llamada Secrecy. Esto me recordó mucho a la serie de Gossip Girl!

Silber es el primer libro que leo de la autora, aunque su trilogía que publico anteriormente me llamaba mucho todavía no la había probado, y la verdad que este libro no me defraudo, me engancho desde el principio, y aunque tiene el final diría yo que bastante cerrado ya que se cierran bastantes enigmas, aunque te deja con la cosa de que va a pasar más con el misterio de Anabel, por lo cual esperemos que salga su segunda parte pronto.

La edición de la portada me encanto, está súper currada y atrae mucho a leer el libro, o a mí me atrajo.

Esta novela se centra más bien en los sueños, aunque también se tratan puntualmente los temas de bulling que sufrió nuestra protagonista en su anterior colegio, también encontraremos una historia de amor aunque no es de lo que más destacara y mucho misterio que poco a poco tendremos de ir descubriendo.

Si queréis comenzar una nueva saga llena de misterios este es tu libro, esperemos que no tarden mucho en sacar la continuación del libro, pero como he dicho termina bastante bien.






Gracias a la editorial Ediciones B por el ejemplar.



Puedes comprarlo Aquí.


13 comentarios :

  1. Quedé súper satisfecha con la anterior trilogía de esa autora, queriendo leer algo más suyo. Ahora que tengo la oportunidad no la pienso desaprovechar:3
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    es mi actual lectura y me está encantando
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Dejé Rubí a medias, así que de momento no creo que lo intente con este.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  4. En un principio no me llamaba mucho pero cada vez me llama mas.
    De esta autora he leído todo lo que ha publicado en España, tienes que leer la trilogía El amor más allá del tiempo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He oído mucho sobre este libro, y la verdad es que me llama mucho la atención.
    Espero leerlo algún día jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Tengo ganas de leerlo porque Rubí no me gustó y tengo ganas de saber si puedo darle otra oportunidad :D
    La portada, eso sí, es preciosa *^*

    ResponderEliminar
  7. No sabía nada acerca de esta nueva saga de la autora. Aunque no he leido la anterior, ambas se ven muy interesantes. Las portadas de sus libros son espectaculares, y esta no se queda atras :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He oido cosas buenas del libro y la verdad ojala pronto lo lea, me gusto mucho tu reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  9. A mi la otra saga de la autora me encanta pero no se porque esta no acaba de llamarme.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que la portada me encanta y tengo muy buen recuerdo de su anterior trilogía, seguramente caiga a mis manos.
    Gracias por la reseña
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Oh! Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Oh! Tiene muy buena pinta, me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Siempre que paso por una librería me encuentro con el, parece que me persigue jajajaja, ademas la portada es preciosa!!
    Besos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!