script>

26 junio 2014

IMM Vlog 55

Hola a tod@s!!

Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog con los libros que me han llegado en este mes de Junio, que como ya tenía bastantes lo hice antes de terminar el mes para que no se me alargara mucho.

Me estoy planteando dejar de hacer vídeos en los IMM ya que el ultimo que subí no tuvo mucho éxito, y bueno si no gustan pues los are de fotos y ya está…ya veré que hago al final.





Agradecimientos:

Maeva
Ediciones B 
Montena
Planeta
Destino 
Versátil
Esencia
Alfaguara
Sello Acosta
Gran Nexo
Círculo Rojo
Random


Reseñas mencionadas:

Trilogía de Verano:





10 comentarios :

  1. Hola!
    Pues yo estoy leyendo ahora Luces, cámaras y acción y me está gustando un montón!! :D
    Silber también me gustó mucho y Atodos los chicos lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Silber en un principio no me llamaba mucho pero ahora me gustaría leerlo.
    El amor es un círculo abierto esta muy bien, , una lectura entretenida.
    A todos los chicos será mi próxima lectura.
    Rarita y adorable lo quiero, parece divertido.

    Un beso!



    ResponderEliminar
  3. Hola Patri :) No dejes de hacer estos videos a mi personalmente me encantan y nos enseñas un montón de libros muy chulos. En cuanto al amigo invisible cuando lo ví quise apuntarme pero entre que me voy de vacaciones y todo me es imposible, espero que se anime gente. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que le tengo muchas ganas a Silber, pinta muy bien. Además la edición es tan bonita...

    También quiero leer Rarita y adorable ( aunque la portada española no me gusta), A dos centímetros de ti y A todos los chicos de los que me enamoré. Son los que mas me llaman la atención.

    Ya nos contaras que te han parecido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustan más de fotos, la verdad. Se ven rápidamente y en cualquier sitio ;o)
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Hay varios libros que me llaman la atención como Luces, cámara, ¡corazón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry!!!
    A dos centímetros de ti nos ha gustado mucho.
    El resto, aunque no los hemos leído todavía, tienen muy buena pinta :D Que los disfrutes un montón!!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola linda!
    Que lindo IMM espero disfrutes mucho de tus lecturas!
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  9. hola ,soy nueva en esto de los blogs y tus videos siempre los veo por you tube ,espero q grabes mas pues me gusta muchos tus videos y ademas suelo leer lo que muestras
    te sigo por aqui ;) besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre veo todos tus vídeos, no suelo comentar casi nunca en ningún sitio, así que no te fíes de los comentarios sino de las visualizaciones de tus vídeos.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!