script>

26 enero 2015

Entre las páginas de....

Hola a tod@s!!

Después de leer el relato de El instante que todo cambió para Lola de Connie Jett (reseñado aquí), tenía muchos libros que les tenía muchas ganas y que se me han ido acumulando en estas fiestas ya que no he tenido nada de ganas de leer, pero poco a poco me voy animando más y hace unos días comencé con “Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins” un libro que le tenía muchísimas ganas después de a ver leído los dos libros anteriores “Un beso en París(reseñado aquí) y “Lola y el chico de al lado(reseñado aquí).

 

Por lo que lo he cogido con muchas ganas y de momento me está gustando bastante, para quien no conozcáis este libro aquí os dejo la sinopsis:






Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. He leído muy buenos comentarios de este libro así que pronto lo leeré!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver si me pongo con el primero ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver que te parece este libro que tengo muchas dudas con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh, a mí fue un libro que me gustó mucho :D ¡Espero que lo estés disfrutando!

    Un beso, Patry ♥

    ResponderEliminar
  5. Te va a encantar, ya lo verás!!!!!!!!!!!! *______________*

    ResponderEliminar
  6. Yo lo tengo todavía pendienteeee! Los dos anteriores me gustaron mucho y tengo muchísimas ganas de leer este y terminar la saga! A ver si encuentro el momentooo!

    Ya nos comentarás qué te parece ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la autora se supera cada vez mas (L)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Ay, espero que te guste mucho. Todas las reseñas que he leído son muy buenas. Yo tengo aún pendiente el primero, pero ya está en mi estantería así que no creo que tarde en hacerme con él.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, qué ganas de leerlo :P


    ¡Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!