script>

09 enero 2015

Reseña: Una navidad con Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina










Este pequeño libro lo descubrí 
estas navidades gracias a un regalo de mi pareja, ya conocía su anterior libro Croqueta y Empanadilla (y tengo muchas ganas de leerlo) pero no sabía que habían publicado un especial de Navidad, y la verdad que me encanto, a pesar de ser tan finito me gustó mucho la edición del libro a todo color en su interior.

Al no tener el primer libro me daba un poco de cosa leer este libro, pero pude conocer a Croqueta y empanadilla una encantadora pareja que nos cuentan cómo pasan ellos las Navidades, como si fuera una pareja normal y corriente, me han hecho mucha gracias muchas de sus historia, aunque he leído que su primer libro es mejor que este (cosa que me dan más ganas de conseguirlo).

Es un libro ideal para regalar en Navidad, y seguro que muchos de vosotros como me paso a mi han tenido la suerte de que se lo regalen.
La verdad que lo recomiendo, aparte de tener un precio muy baratito apto para todos los bolsillos.


Espero conseguir pronto el primer libro y seguir disfrutando de Croqueta y empanadilla ^^






Puedes comprarlo Aquí.

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hola^^
    Cada vez me llaman más los libros de Croqueta y empanadilla, tienen pinta de ser divertidos y muy frescos.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy divertido y gracioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser un libro precioso. Me alegro de que te haya gustado :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Es un novela gráfica preciosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!