script>

23 enero 2015

IMM Vlog 58


Hola a tod@s!!

Después de dejar pasar las fiestas aquí os traigo un nuevo IMM Vlog cargadito de muchos libros que me han llegado este mes de Enero, también de regalos de cumpleaños y reyes.



Agradecimiento:
Suma de letras
La Galera
Salamandra
Gram Nexo
Kiwi ediciones
Neo Plataformas
Tania

Reseñas Mencionadas:

Un beso en París de StephaniePerkins

Lola y el chico de al lado deStephanie Perkins



Pongo en lista de intercambio edición anterior de El escolta y Te encontré por tenerlo repetido, podéis ver lista aquí.

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. El de Iris t hernandez es la segunda parte creo, el primero no es eso seguro porque el primero lo tengo yo y no es ese xD (que por cierto no me gustó nada no se que tal será el segundo, yo no pienso averiguarlo XD)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre me das envidia con tantos libros jejejeje

    Los de Stephanie Perkins tengo muchas ganas de leerlos, que aun no lei ninguno.
    El de Trash me llama mucho.
    Yo tengo el poster de Jud Baltimore... A ver cuando puedo tener el libro jejeje
    El de Te esperaré tiene buena pinta.
    Tocando las estrellas lo quiero leer!!!
    Los de Pequeñas mentirosas quiero leerlos... Y ver la serie, que me quedé por la 3ª temporada... creo

    Disfruta de las lecturas!
    Y mejorate que se te ve resfriada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si llevo un constipado que no veas =( gracias guapi!!

      Besos

      Eliminar
  3. El de Te esperare lo quierooooo, espero hacerme con el pronto. Tu eres de las mias, te gusta esperar a empezar las sagas cuando ya estan publicadas. Me da mucha rabia tener que esperar entre publicaciones y que nos dejen tanto tiempo en vilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Tengo pendiente Felices para siempre pero hasta que no consiga el primero no lo leeré. Le tengo muchas ganas a la trilogía.
    Te esperaré no pinta nada mal pero no sé, no termina de llamarme. Aiss, Mestiza es súper genial *__________*
    Tocando las estrellas me gustaría leerlo, esperaré tu reseña :)
    Menudo constipado cielo, espero que te recuperes pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de Felices para siempre. A ver cuándo me pongo a ello. Que te mejores :*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas lecturas, espero las disfrutes y nos cuentes que tal n.n
    Besos!

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!