script>

20 enero 2015

Reseña: El instante que todo cambió para Lola de Connie Jett







Después de leer Todo puede cambiar en un instante (reseñado aquí) me dejo con un buen sabor de boca y la idea de seguir con la historia de Cristina me encantaba. Fue cuando me entere que Connie iba a hacer un relato de otro personaje de este maravilloso libro que sería Lola.

En esta pequeña novela El instante en que todo cambio para Lola iniciamos con los primeros capítulos de la anterior novela, pero ahora con la perspectiva de Lola, veremos cómo vive la historia ella misma y podremos saber más cosas de su vida, ya que en la anterior novela poco pudimos saber más que es peluquera y amiga íntima de Cristina.

Podremos ver lo mal que ella también lo pasa con las relaciones, ya que tiene un trauma desde su infancia con los hombres, cosa que sin la ayuda de Merche que le dará el contacto la madre de Cristina no se enteraría del porque siempre intenta librarse de los hombres.

Pero volverá a sentir amor por un hombre gracias a la terapia, y podrá ser feliz.

Para todos los que leyerais su primer libro Todo puede cambiar en un instante os recomiendo que le deis una oportunidad a esta novela, ya que aparte de ser muy corta y leerse rapidísimo podrás ver otro punto de vista de las cosas que han ocurrido en el libro, y gracias a Lola que es tan divertida puedes disfrutar leyendo y sacarte más de una sonrisita.

Se puede leer sin a ver leído el anterior libro, pero claro te enteras mejor de las cosas de la otra manera, ya que si explica un poco lo que le pasa a Cristina pero no con todo detalle. Por lo que os animo a leer ambos libros.


Como ya he dicho en alguna ocasión me encanta como escribe Connie y espero poder leer algo nuevo de ella muy pronto.









Puedes comprarlo Aquí.




Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho! Además Lo la me parecía uy divertida y aquí podemos conocerla mucho mejor.
    A ver si mañana puedo subir la reseña.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Pues no conocía esta "saga"! Me ha llamado mucho la atención con tu reseña, pero, a pesar de que se puedan leer independientemente, comenzaré con el primero a ver qué tal ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me llama mucho la atención pero estoy en un momento en el que quiero reducir mis pendientes pero en cuanto lo haga este será de los primeros que lea ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro, lo tendré en cuenta.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    tienen muy buena pinta y por lo que se ve se leen rápidos, a ver si puedo darle una oportunidad. :)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Los tengo en mi lista de lecturas pendientes, tienen muy buena pinta (L)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro!
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola wapaa
    lei el de Todo puede cambiar en un instante y ni fu ni fa, me esperaba más. Igual me anime con la historia corta de Lola para ver como avanza el personaje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Donde podría comprarlo en papel?

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!