script>

01 enero 2015

Recuento 2014

Hola a tod@s!!

Ya hemos terminado el 2014 y toca hacer recuento de los libros que he llegado a leer este año un total de 39 libros, para mí son bastantes pero comparado con otras personas serán bien pocos, pero con el poco tiempo que le dedico y lo lenta que suelo leer si no me engancha un libro es lo que tiene, pero bueno yo estoy contenta he leído algo más que en el 2013, a ver si este año puedo superar la cifra.

Estos son los libros que he leído este año:



1-Robinson Girl de Rocío Carmona 

2-Quiéreme si te atreves de Regina Roman

3-Volverán las Naranjas de Xisela López

4-Melocotón Loco de Megan Maxwell

5-Los pecados de Eva de Amanda Peters

6-Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar

7- Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey

8-Mis días sin ti de Conie Jett

9-De aquí a la luna y vuelta de Moon River

10- Wabi-Sabi de Francesc Miralles

11-Corazón de mariposa de Andrea Tomé

12-Te Vas Sin Decir Adiós de Sarah Dessen

13- Recuerda que me quieres de Wendy Davies

14- El amor es un círculo abierto de Lucca Vittalli

15- Silber. El primer libro de los sueños
de Kerstin Gier

16-A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg

17-Soy Tu Príncipe Azul pero eres Daltónica

18-La Bestia de Alex Flinn

19-The Duff de Kody Keplinger

20-Traición Un viaje inesperado de María del Mar Martín

21-Amy y Roger de Morgan Matson

22-Una noche bajo el cielo de Olga Salar

23-Santa Valentina tiene un plan de Regina Roman

24- La coincidencia de Callie y Kayden

25- El secreto de Callie y Kayden

26-Si decido quedarme

27-He soñado contigo de Olga Salar

28-Mientras el corazón siga latiendo

29-Todo puede cambiar en un instante

30-Buscando a Alaska

31-Ámame sin más

32-Arte Terapia

33-Adicta a ti

34-Perdida en ti

35-Para siempre contigo

36-Cómo me convertí en popular

37-After

38-After en mil pedazos

39-Amaranta




En esta entrada podéis ver el Top 10 del 2014 por si queréis ver las mejores lecturas mías de este año, aquí tenéis la entrada.


En cuanto a los dos desafíos que había realizado este año, uno de ellos lo pude completar pero el otro me quedo muy poco para completarlo:

El reto empieza hoy día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2014Es compatible con cualquier otro reto de lectura.  

La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la". Pues así con todas las notas de esta lista: 

Mi lista de libros:  

·                     Do: Los pecados de Eva 
·                     Re: El secreto de Callie y Kayden
·                     Mi:  After en mil pedazos
·                     Fa
·                     Sol
·                     La: De aquí a la luna y vuelta de Moon River
·                     Si: Mis días sin ti de Connie Jett




La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:


(Os dejo también la lista en forma de texto por si lo queréis copiar/pegar: amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro).  

El desafío empieza el día 1 de enero y termina el 31 de diciembre de 2014. Son solamente 13 libros y es compatible con cualquier otro reto de lectura

                                   

Mi lista de libros: 

Rojo: De aquí a la luna y vuelta de Moon River
Verde claro: Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín
Verde oscuro: Recuerda que me quieres Wendy Davies
Rosa: Quiéreme si te atreves de Regina Roman
Amarillo: Robinson Girl de Rocío Carmona
Negro: Los pecados de Eva de Amanda
Morado: Jimena no deshoja margaritas de Olga Salar
Azul claro: Volverán las Naranjas
Azul oscuro: Corazón de Mariposas de Andrea Tomé
Marrón: Tú de menta y yo de fresa de Olivia Ardey
Gris: El amor es un círculo abierto de Lucca Vittali
Naranja: Wabi-sabi de Francesc Miralles
Blanco: Melocotón loco de Megan Maxwell

Este año creo que no voy a participar en ningún desafío a no ser que me llame alguno mucho la atención, porque se me suele olvidar y no estoy muy pendiente de ellos la verdad.


 Y vosotros a veis leído mucho este año? Tenéis algún desafío para el año que entra?

Espero que tuvierais una buena entrada de año nuevo ^^


Besos

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. ¡Feliz Año Nuevo! ^^ Espero que tú también lo hayas empezado genial. Este año he leído 30 libros, unos poquitos menos que tú, pero no me quejo porque jamás pensé que pudiera leer tanto. De momento, ya participo en un reto (mi primer reto jaja) y espero que se me dé genial :)

    ¡Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. He leído 70, uno menos que el año anterior pero estoy super contaenta con esa cifra. Veo que tus libros han sido por mayoría muy buenos, me alegro muchísimo !
    Besos y feliz 2015 !

    ResponderEliminar
  3. buen año ^^
    a ver que tal este 2015 :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri! Cuanto time!!! ¡Está muy bien el número! Te deseo lo mejor para este año. Besicos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa aaa!
    ¡Vaya! Sí que has leído libros este año, son muchos jajaja yo es que casi no tengo tiempo entonces no puedo leer mucho.
    El desafío de libros musicales me parece muy complicado jajajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Veo que tuviste un buen año... Yo no pude leer apenas. En abril tuve un problema dentro del mundo Blogger y cada vez que tenía intención de leer algo, me acordaba... y me bloqueaba. Así que, año nuevo, Blog nuevo... Desvinculada de todo lo que dolía, regreso con fuerzas.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  7. Aish, que creía que había comentado y ahora he visto que no >_<
    Tu piensa que lo que cuenta es que sean buenos libros, que más vale calidad que cantidad, así que esta es una buena lista *____*
    Yo este año solo participo en el reto de lecturas. Llevaba 2 años subiéndolo y este lo he tenido que bajar, pero como te he dicho, prefiero que sean buenas a muchas y acabar decepcionada con ellas jeje

    Muaksssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Yo pronto subiré el vídeo con mis mejores lecturas del 2014 ;)

    ¡Feliz añoooo! ^^

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!