script>

22 septiembre 2015

Autores Noveles: María Martínez Ovejero

Hola a tod@s!!

Hoy os quiero dar a conocer a una nueva autora que he conocido estos días “María Martínez Ovejero”, que tiene publicado dos libros a través de la editorial Éride, las dos novelas son de géneros totalmente diferentes.


La primera se trata de Recuérdame una novela de Romántica juvenil, publicada el año pasado por Éride, podéis adquirir esta novela aquí, está disponible en formato papel y en formato digital.

Por otra parte esta Tierras de luz, tierras de sombras una novela de Fantasía juvenil que se ha publicado este mismo año, disponible solamente en formato papel, podéis adquirir la novela aquí. 

La verdad que ambas novelas no tienen nada que ver una con ellas, pero ambas tienen una sinopsis bastante llamativa, aquí os dejo la información de ambos libros para que los que no lo conozcáis le echéis un vistazo y le deis una oportunidad, y para los que no conozcáis a la autora también os dejo un poco de ella:




Que os parece estas dos novelas? Espero que le deis una oportunidad ^^ Ya me contareis!



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. ¡Muchísimas gracias, guapa!
    Te ha quedado estupenda y me ha encantado.
    ¡Un besito enorme y ojalá te hagan caso! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo he leído Tierras de luz, tierras de sombra y me hipermegaencantó, y Recuérdame me espera en la estantería y en breves le hincaré el diente :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también he tenido el placer de conocerla y pronto me pondré manos a la obra con uno de sus libros! :)

    ResponderEliminar
  4. Dentro de poquito empezaré con Recuerdame.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    No conocía a la autora, pero gracias por presentarmela y por permitirme conocer sus dos novelas, las cuales me llevo apuntadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me mandó la autora las dos en digital, asi que espero leerlas muy muy pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!