script>

02 septiembre 2015

Novedad: «LA ALEJANDRÍA OLVIDADA» de Almudena Navarro

Hola a tod@s!!

Desde Ediciones Kiwi ayer nos desvelaron otra novedad para este mes de Septiembre, esta vez se trata de una novela histórica.

Se llama «LA ALEJANDRÍA OLVIDADA» de Almudena Navarro, finalista del I premio Amazon indie, verá la luz el próximo 28 de Septiembre.

Aquí os dejo la portada, en cuanto den más información del libro os lo diré.




 ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. No soy mucho de histórica, pero la verdad es que no tiene mala pinta.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Lo lei hace unos meses en digital y no me gusto mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry! La portada me gusta mucho y me ha llamado la atención esperare a tener más info pero de momento me apetece leerla.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!
    Al menos la portada se ve bastante bella. Aquí no llega esa editorial así que me conformo con verlos desde afuera xD.

    Disfrútala cuando esté en tus manos.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar


-No se admiten Spam para dar publicad a un blog o a otra cosa, si queréis dar a conocer vuestro blog enviarme un email. Tampoco se admite comentarios con insultos o faltas de educación.-

Muchas gracias por vuestro comentario!!